Boniitaa16 escribió:Muchas gracias por sus consejos y más las que si me entienden como madres, independientemente de cómo sea El Niño ahí maneras para todo para educar, yo vivo en Estados Unidos, y en la escuela donde va mi hijo está el profesor y está otra maestra ayudándolo y hoy fui hablar con el profesor y apenas me lo hiba entregar y me enseño su manita la tenía toda roja y me dijo mira mami me lastimo le dije al profesor todo lo que venía pasando desde el primer día, entonses la maestra se puso muy agresiva defendiéndose y disiendo asta que mi niño la mordió y le pego, pero como nunca me dio la queja de eso asta que yo me queje me dijo que yo no tenía pruebas que las fotos que yo tenía no era suficiente porque ayer también llego con una nalgada y le tomé foto me dijo que yo la estaba dañando ah ella sociológicamente asta me dijo que el le pego a una niña, pero si eso fuera verdad me lo hubiera dicho en el momento no sacando excusas y acusando a mi niño, ella dice que nunca ah tenido problemas ahí pero ella trabaja con puros niños de tres años, mi niño tiene 4 y sabe hablar y siempre me dice lo que le pasa para esto el nunca me ah dicho que el profesor le hace algo siempre dice que la señora, ahora lo que tengo miedo es que la vallan agarrar en contra de mi hijo, por eso no había hecho nada,
Esa profesora realmente esta desquiciada, mira que ponerse a la altura de un niño pequeño, golpeándolo por que según ella le pega ?.
En verdad que el asunto va de mal en peor yo en tu lugar no expondria a mi hijo a esa mujer, lo cambiaría de escuela,
Pero tampoco podria dejar que esta maestra sin vocación, siga maltratando a los niñ@s,por que hoy día es tu hijo y mañana podrían ser otros.
insisto en que deberías comunicarte con los demás apoderados haber si hay casos similares más todavía que la misma profesora dijo que tu hijo le pegó a una niña , lo ideal es encontrar al apoderado de dicha niña , para esclarecer los hechos.
En el curso de mi hija tenemos un grupo de WhatsApp y nos comunicamos sobre todo referente a los niños y niñas.
De las tareas, actividades y también de este tipo de problemas.
Que afortunadamente no han sido de gravedad.
también deberías denunciar con aquellas fotos de tu niño maltratado a las autoridades competentes.