no ignoren,no llego al orgasmo

no ignoren,no llego al orgasmo

Notapor mamibella 04 » Mar Dic 22, 2015 7:06 pm

Hola tengo 18 años siempre que estoy con mi esposo el hace de todo usa la lengua los dedos y obio su pene,dura hasta mas de 2 horas y nose,siento muy rico y siento como que hago pipi o nose como explicarlo,lo mojo mucho pero aun asi me quedo siempre con ganas,ayer duro cojiendome 1 hora y media y me dejo la vagina toda inchada y adoloroda de tanto que me dio y aun asi seguia con ganas,me volvio a coger pero solo como 15 minutos y aun asi tengo muchas ganas ahorita,que puedo haver para no quedarme asi??
mamibella 04

Re: no ignoren,no llego al orgasmo

Notapor YoosMer » Mar Dic 22, 2015 7:26 pm

Solo dejate llevar esas ganas de hacer pipi es porque el orgasmo se acerca y al sentir tu esa sesacion as de apretar x asi decirlo tu aste pipi veras q rico vas a sentir muchas veces no es pipi es el orgasmo. Y practica el masturbarte tu explora tu cuerpo
YoosMer

Notapor mamibella 04 » Mar Dic 22, 2015 7:31 pm

Esque nose masturbarme,como lo hago? Me da miedo lastimarme y mas porque tengo las uñas largas,apenas tengo casi 2 años que empeze mi vida sexual
mamibella 04

Notapor YoosMer » Mar Dic 22, 2015 7:38 pm

La cuestion es tocarte como te guste y sientas rico explorate y sobre las uñas es mejor que las cortes oh comprate un dedo vibrador eso t ayudara..
YoosMer

Notapor Ani07 » Mar Dic 22, 2015 10:19 pm

Yo llego al orgasmo pero nunca he mojado. Eso que significa? O sea siento placer hasta un punto que no puedo seguir más, pero no he mojado.
Ani07

Volver a relación matrimonial