por Pequetita » Jue Ene 16, 2020 4:43 pm
Cuando uno ama a una persona asume las cosas como son. Y te hablo por que paso la misma situación, mi esposo tiene 2 hijos que viven con nosotros y te imaginaras que con 2 hijos el ya no quiere saber de mas... Y yo no tengo ningún hijo... A lo que voy es que cuando uno ama se tiene que equilibrar la balanza. Es muy cierto que tu sabias que te estabas metiendo con un hombre con pasado pero también es muy cierto que el sabía que se estaba metiendo con una mujer soltera que sueña con una boda, y con tener hijos. Así que ambos deberían llegar a un acuerdo y si no hay acuerdo, no te cases por que eso será un infierno. Por otro lado la niña es su hija y nada va a cambiar eso, lamentablemente tu llegaste después, así que es imposible que estés antes en prioridades, también por el mismo hecho que son amores diferentes, así que no hay punto de comparación en ese tema. Si lo amas lo mejor que puedes hacer es llevar la fiesta en paz con su hija, no es necesario que la quieras, simplemente se trata de respeto y coexistir en el mismo espacio, conocerla y respetarla... Y quien sabe te lleves la sorpresa y le agarres cariño!!! Mientras sientas que puedes encontrar algo mejor que lo que tienes... Estás en el lugar equivocado!! Aceptar a una pareja con pasado representa mucho sacrificio y esfuerzo, es solo para valientes! Piénsalo bien para que no salgas herida ni hieras a nadie mas! Suerte!