por Irma98 » Jue Ene 16, 2020 6:55 am
Hola, les quiero compartir lo que yo eh estado pasando, yo pase una semana con naucias, sensibilidad en los pechos más que todo en el pezon los sentía grandes, ganas de comer a cada rato, diarrea, mucho sueño, cólicos por 2-3 días pensé que era síntomas de mi regla ya que me tenía que bajar el 11 del presente mes, pero no aguante el dolor y mejor fui con un ginecólogo me hizo ultrasonido y me hice una prueba de embarazo en sangre sin tener retraso, y pues mis resultaron fueron 542,1 me comuniqué con mi ginecólogo de nuevo y me dijo que si estaba embarazada pero para tener más seguridad que me volviera hacer otro examen, y me toca el viernes ya que es para ver si ya se me duplicó la hormona y detectar con más seguridad cuántas semanas tengo, entonces mi recomendación es que si se hacen prueba es mejor la de sangre y depende el resultado se vuelvan hacer otra oh también pueden esperar un atraso, yo me hice el examen el 11 de este mes sin tener ni un día de retraso ya que ese día me tenía que venir pero no me vino y el viernes que me haga el examen ya me lo hago con 5 días de retraso. Éxitos chicas y espero tengan su positivo pronto ♥️