Desesperada ganas de desaparecer de la vida

Desesperada ganas de desaparecer de la vida

Notapor Aliss8 » Mié Ene 15, 2020 7:49 pm

Chicas mis padres no paran de agobiarme y gritrme por mí embaraza porque no tengo una estabilidad económica con mi pareja el está trabajando , y mis padres no paran de agobiarme con que aborte que los padres de mi novio no me quieren y ya me hicieron abortar otra vez por decirme las mismas cosas meterme miedo decirnos q no estamos peparados para ser padres y muchas cosas más que en ves de darme ánimos y buscar soluciones destruyen toda mi esperanza Sol tengo claro q no quiero abortar y q si vuelvo ha hacerlo ya no voy a aguantar más está vida de que me estén machacando y metiéndose en mi vida y en todo lo que hago una vez ya intenté suicidarme y no quiero que vuelvan a llevarme al límite poeque me hacen mucho maltrato psicológico en su momento no pude hablar con nadie
Aliss8

Re: Desesperada ganas de desaparecer de la vida

Notapor Karenciita1992 » Mié Ene 15, 2020 7:57 pm

Aléjate de tu familia tóxica
Karenciita1992

Notapor Amada06 » Mié Ene 15, 2020 11:41 pm

Querida que mal que estes pasando por eso. Tienes que hablarle claro para que no se metan con tu vida. Diles que es tu bebé, tu decisión, que tu eres que lo vas a mantener, no ellos, que ya una vez abortaste por su culpa y que ahora será diferente; que también es su nieto que como es posible que quieran que vuelvas a abortar. No dejes que te pisoteen, ponte firme. Ánimo mamita no dejes que te amarguen la vida recuerda que tu bebé lo siente.
Amada06

Notapor LH_33 » Jue Ene 16, 2020 12:38 am

Lo primero que tienes q hacer si no quieres q opinen sobre tu embarazo es independizarte con tu pareja solos los dos.
LH_33

Notapor kate24 » Jue Ene 16, 2020 2:34 am

Amiga, demuestra y callalos que si puedes,que eres muy capaz y que estas dispuesta a hacer todo por sacar a su bebe adelante. No te desanimes y toma el control de tu vida, hazte responsable y para adelante que en algún momento se darán cuenta tus padres que tomaste la decisión correcta.
kate24

Notapor Marce29 » Jue Ene 16, 2020 2:55 am

Totalmente de acuerdo. Independizate y haz tu vida. Es hasta enfermizo que te embaraces si sabes la situación y que ya te hicieron abortar una vez, ahí también ya es culpa tuya y de tu novio por no hacer las cosas bien. No deberías dejar que te obliguen, vete ya con él e independizate. Si abortas al final de cuentas es tu decisión porque puedes irte con tu novio, independizarte, trabajar incluso tu, o pedir ayuda a asociaciones donde ayudan a la mujer. Siempre se puede, no te digo que será fácil pero embarazarte y abortar a cada rato es enfermizo de parte de TODAS las personas implicadas(tu, tu novio y tus papás)

quote="LH_33"]Lo primero que tienes q hacer si no quieres q opinen sobre tu embarazo es independizarte con tu pareja solos los dos.[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Montsh30 » Jue Ene 16, 2020 3:53 am

Eres independiente?
Es decir, vives sola con tu pareja?
Si es que si, solo corta comunicación con ellos, no les hables no los visites por un tiempo quizá solo escribe para saludar y ya.

En caso de que no, busquen aunque sea un cuarto para ustedes y su bebé, creeme, las cosas no serán nada sencillas, pero independizarte ayudará mucho a todo, incluso la relación con tu pareja, no importa que no tengan nada, denle tiempo al tiempo y ya verán.

Igual te comparto que me embarace a los 17 mi bebe nació cuando tenia 18, y me arrepiento mucho de no irnos a independizarnos desde ese entonces, nos hubiéramos evitado muchas cosas, mus disgustos.

Si tu sigues viviendo con tu familia o la de el... Lamento decirte que muy difícil cambiara la situación

Busca apoyo psicológico en tu pais aveces hay lugares gratuitos e igual trata de aprender algo como a maquillar, cortar cabello, para que tengas tus ingresos y no batalles con tu bebe.

Apoyense, las cosas neta no son tan fáciles como parecen, pero tampoco son imposibles.
Montsh30

Volver a Estoy embarazada