Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera muc

Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera muc

Notapor yelizbet88 » Mar Dic 22, 2015 8:32 pm

Estoy un poco dudosa n se q me pasa creo q me estoy enamorando d un chamo y quisiera q me dieran sus consejos... Resulta q el 8 d diciembre cumplí años y salí con una amiga ella necesitaba llamar y fuimos pra un alquiler el cual conocí un chico muy atractivo, el me pidió mi numero celular, yo n acostumbro a darle mi numero a desconocidos pro n se q me paso y le dije k lo anotara.... Desde entonces me llama todos los días y después d mi cumple hemos salido 2 veces el se porta muy lindo conmigo me hace reír mucho y m cuenta sus cosas... Cada vez q me llama duramos hablando 5 o 6 horas y me dice q le hago falta q me extraña mucho q quiere verme y q cree q se esta enamorando d mi xq tenia tiempo q ninguna chava le llamava a atención como yo y aparte d eso me dice q quiere tener intimidad conmigo , yo obviamente le dije q n, el muy apenado me dijo q lo disculpara pro a el le gusta hablar claro ... Pro n se si creerle xq el chamo es muy mujeriego y le gusta andar con una y otra, pro cuando el me habla pareciera q es sincero conmigo... Q me dicen ustedes ¿sera q el chamo d verdad se esta enamorando de mi o solo quiere pasar el rato conmigo? Xfa ayundeme n quiero terminar enamorada solaaa xq eso se siente feo
Última edición por yelizbet88 el Mar Dic 22, 2015 8:49 pm, editado 9 veces en total
yelizbet88

Re: Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera

Notapor YoosMer » Mar Dic 22, 2015 8:35 pm

Disculpa lo que te voy a decir pero estas muy pequeña para pensar en amores y lios disfrura tu juventud la mayoria de los hombres solo traen quihacer
YoosMer

Notapor Jey rr » Mar Dic 22, 2015 8:39 pm

Un te amo mientras más temprano más falso... Si tiene Es fama de mujeriego como no sabes q al intentar con tigo lo hace con otras? Los hombres mujeriego son muy astutos dicen q están cambiando x ti pero es mentira.. Si te quisiera no te hablaría de tener relaciones.. Ni siquiera sin novios y te dice eso.. Deja mucho q decir.. Tienes 15 y el se está aprovechando xq usualmente a esa edad nos dejamos llevar por palabras bonitas.. Si quieres ser su novia aslo para q te des cuenta como a los primeros meses será super tierno y te pedirá hacerlo..
Jey rr

Notapor catracha » Mar Dic 22, 2015 9:12 pm

Un consejo deja de pensar en hombres, disfruta tu juventud, ese sólo se quiere acostar contigo, y luego dejarte, desde el momento que pide que tengan relaciones si ni siquiera ser algo, ahí te dice que solo quiere acostarse contigo.
catracha

Notapor yelizbet88 » Mar Dic 22, 2015 9:20 pm

Muchas gracias x sus consejos :-)
yelizbet88

Notapor Marien » Mar Dic 22, 2015 9:30 pm

Hola te cuento q cuando yo tenia 15 años acabaditos de cumplir practicamente y me encontre con una persona parecida a ti en una fiesta lo conoci casi siempre esaso lugares son el peor lugar para consefuir una pareja estaba en mi pais las chicas deben llegar a los 15 virgenes y la q lo aga antes es como una cualkiera xq en mi pais se trabaja tan poco q ay tiempo para andar mirando lo q ace la gente yo lo conoci a el unos 2 años mayor q yo un pillo de la calle y yo recien comenzaba a salir y no lo conocia pues el sin to decirle nada me preginto donde vivia y yo le dije y pues se me aparecio en mi casa al otro dia y el es de esos hombres q mienten tan bien q dices waaaaoooo enserio me kiere y pues fue aciendo cosas pata imprecionarme q ni se las inmaginas pues yo al ver como era de lindo conmigo pues el me pido tener S*exo con el y a los pocos dias salimos y yo kise acerlo despues siguio conmigo normal pero lo q yo no sabia es q el continuaba saliendo sin mi zq el decia q no iba a salir xq si me keria y iba a cambiar x mi alfinal me kede completamente decepcionada y a estas algura no kiero ni verlo no siento nada x el pero lo q me izo no se le ace a nadie pies ahora eatpy u
Con un chico un poco mayor q yo q tambien es un poco mujeriego pero es mas de su casa no creo q los mujeriegos lleguen a cambiar mucho ni sikiera el q tengo ahora q lo amo mucho pero ellos no cambian mucho solo te aconsejo q lo pongas a prueba sin decirle mada y luego q pase un tiempo tu vas a saber q da y si te kiere y si te deja xq no te acostastea con el es xq no sirve yo estoy enamorada de uno q no es un angel pero las cosas no se pueden acer de prisa suerte te concider
Marien

Notapor Ani07 » Mar Dic 22, 2015 9:34 pm

Mira mi consejo es que hagas una prueba. Que no tengas relaciones con el aun.
Si el aguanta varios meses esperándote quizás si te quiera, pero debes asegurarte que no salga con otra.
Ani07

Notapor yelizbet88 » Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

Muchas gracias Marien tomare en cuenta todo lo q me has dicho nena :-)
yelizbet88

Notapor yelizbet88 » Mar Dic 22, 2015 9:39 pm

Ani07 yo lo tengo vigiladito y hasta los momentos n me han llegado comentarios d el... Pro lo voy a tener a prueba x un largo tiempo pra ver si aguanta la pela jeje ;-)
yelizbet88

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 22, 2015 9:54 pm

Sinceramente, creo que te esta endulzando el oido. Si es mujeriego, es porque debe de saber como ganarse a las mujeres.
Si tienes 15, ha de pensar que eres un blanco facil.
Si lo que quieres es simplemente acostarte con alguien, pues hazlo, siempre con responsabilidad obviamente, no querras quedar embarazada de un tipo que probablemente despues de acostarse contigo, no lo vuelvas a ver.

No esta mal si quieres tener S*exo con el, no te hara ni puta ni nada.
Ahora que si lo que deseas es algo mas serio, deja a ese cara linda, no creo qu ellegues a nada serio con el.

Ni por mucho que te diga que le gustas, significa que te va a querer para algo serio. Los hombres guapos casi siempre usan el mismo cuento para trabarse a las mujeres y solo tener S*exo con ellas. No te apresures, tienes muchos años para conseguir novio.
Flor Ameli

Siguiente

Volver a relación matrimonial