Ayuda no lo quiero tener

Re: Ayuda, no lo quiero tener.

Notapor Couanaid » Jue Ene 16, 2020 12:06 am

Rocioev18 escribió:yo solo realice la publicación expresando como me sentía, para que me ayudaran a buscar una solución, tal vez no necesariamente el “aborto” disculpen si les ofendió, creo que este foro es para uno desahogarse y buscar la manera de salir de sus cosas. No para estar juzgando s las personas por expresar lo que siente hacia ciertas cosas, en mi caso él no querer al bebé.

En ningún momento me contradije, solo les mencionaba a ellas que mi ex pareja no es el motivo para que yo no desee tener al bebé y les comente que hasta me pidió que nos casáramos pero en ningún momento retire lo dicho de que él me amenaza, no es necesario repetirlo Para qué a ustedes les quede clara mi situación con el. Y si te digo que eso de las amenazas aún siguen y cada vez peor porque él quiere que estemos juntos. Pero tampoco es por eso que yo no deseo a ese bebé, yo tengo mis ideas y nada que tenga que ver con él es el motivo de no querer al bebe.
Si ustedes no están a favor del aborto yo comprendo y lo siento porque yo no deseo ser mamá.. Todas tenemos diferentes mentalidades y situaciones en nuestra vida.

Bla,bla y bla..

Solo te justificas.. cuando te ves descubierta tratas de darle la vuelta a lo que dijiste.

Que crees,que las demás tuvimos un camino de rosas..perdona pero estás equivocada..pero que pasa?? Que yo hoy no digo una cosa y mañana otra..por eso mismo acostumbro a mirar el historial, cuando los post me parecen "raros"

Que no querías bebé,te hubieses cuidado.
Que el método fallo? Para eso está la píldora del día después.
Esas eran tus soluciones..
No decir un día que estas emocionada y que lo amas sea niño o niña y pocos días después vengas aquí vendiendo una película totalmente distinta..
Todos tenemos problemas,miles de problemas,pero sabes que? No venimos a publicarlo en un foro INTERNACIONAL!! porque igual nos dicen cosas que no queremos escuchar.

Ale,saludos desde España y suerte para ese bebe
Couanaid

Re: Ayuda, no lo quiero tener.

Notapor LH_33 » Jue Ene 16, 2020 12:26 am

Rocioev18 escribió:Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme:

Todo pasa, no estás enferma! Eso seria peor.Relájate un poco, si estás segura de q no quieres ser madre ve y aborta, no escuches a nadie de si lo haces bien o mal, es tu decisión porq tú eres la que deberá hacerse cargo de ese niño.Si ya lo tienes claro cuanto antes lo hagas mejor.
LH_33

Anterior

Volver a Estoy embarazada