Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 06, 2020 4:55 am

Flor3197 escribió:Hola chicas, buenas tardes!
Estoy embarazada de 7 semanas ya, había ido a hacerme una eco común (no la transvaginal, ya que mi obstetra me dijo que no me la haga).

A las 7 semanas ya se debería ver por eco común aunque si querés estar muy segura te recomiendo la vaginal,yo me la hice con 7 semanas y se vio y escuché su corazón :) saludos!
Mi duda es que cuando me hice la eco estaba de 5+5d y sólo se vio el saco, si ahora con 7 semanas me hago la transvaginal se podrá ver y escuchar el corazoncito? nose si esperar unos días más o hacérmela mañana.
Vikyluxx

Notapor Pauli_na » Lun Ene 06, 2020 4:02 pm

Flor3197 escribió:Hola chicas, buenas tardes!
Estoy embarazada de 7 semanas ya, había ido a hacerme una eco común (no la transvaginal, ya que mi obstetra me dijo que no me la haga).
Mi duda es que cuando me hice la eco estaba de 5+5d y sólo se vio el saco, si ahora con 7 semanas me hago la transvaginal se podrá ver y escuchar el corazoncito? nose si esperar unos días más o hacérmela mañana.

Hola!! Yo estoy de 10+3 semanas y mi primera ecotomografía transvaginal fue a las 5 semanas, ahí pude ver el saco y escuchar su corazón sin problema ?, así que supongo que deberías poder escucharlo!
Nos cuentas, cariños
Pauli_na

Notapor Flor3197 » Lun Ene 06, 2020 10:48 pm

Hola chicas!
Hoy me hice la eco transvaginal y estoy de 7+2 lo vi y escuché su corazoncito ? mide 11mm y su latido era de 149 por minuto
Está todo bien gracias a Dios,tengo de nuevo turno recién para la semana 12
Flor3197

Notapor Pauli_na » Mar Ene 14, 2020 5:43 pm

Holaaaa a todas!
Quería saber como se han sentido y como va el embarazo ?

Cariños!!!
Pauli_na

Notapor Vane87 » Mié Ene 15, 2020 2:19 am

Hola paulina estoy de 9+4 por lo menos ya se me controlaron los vomitos con las pastillas que me recetaron la próxima semana tengo control con mi ginecólogo derrepente eh tenido dolores de ovarios porque nose por lo menos no eh sangrado y tu como vas
Vane87

Notapor Pauli_na » Mié Ene 15, 2020 2:35 am

Vane87 escribió:Hola paulina estoy de 9+4 por lo menos ya se me controlaron los vomitos con las pastillas que me recetaron la próxima semana tengo control con mi ginecólogo derrepente eh tenido dolores de ovarios porque nose por lo menos no eh sangrado y tu como vas

Hola Vane! Que bueno que pudiste controlar los vomitos, lo que yo este fin de semana fue horrible entre vomito y colitis sentí que me iba a morir jaja pero fui al médico y me dio una dieta blanda y tomar gatorade a sorbos... ahora estoy mucho mejor!
Estoy esperando ansiosa que sea el sábado para mi segunda ecotomografía, ahora estoy de 11+4 semanas así que queda poco para las 12 ?
Me cuentas como te va en tu eco!
Cariños ?
Pauli_na

Notapor ivipao » Mié Ene 15, 2020 3:43 am

Pauli_na escribió:Holaaaa a todas!

Cariños!!!

Hola Paulina =) , yo vengo muy bien , estoy de 11 semanas y 2 días,por suerte las náuseas ya se han calmado, tengo que hacerme unos análisis de sangre en estos días y pronto nuevamente al obstetra, no sé cuál será el paso siguiente ya que es mi primer embarazo! Pero todo en orden =)
ivipao

Notapor Pauli_na » Mié Ene 15, 2020 3:56 am

ivipao escribió:
Pauli_na escribió:Holaaaa a todas!

Cariños!!!

Hola Paulina =) , yo vengo muy bien , estoy de 11 semanas y 2 días,por suerte las náuseas ya se han calmado, tengo que hacerme unos análisis de sangre en estos días y pronto nuevamente al obstetra, no sé cuál será el paso siguiente ya que es mi primer embarazo! Pero todo en orden =)

Hola IviPao!! Que bueno que las nauseas se han calmado, a mi me han dicho que deberían ya después de los 3 meses, espero que eso suceda ??... a mi también hace unas semanas me hicieron los exámenes de sangre y de orina ?. Yo creo que te harán otra ecotomografía transvaginal para las 12 semanas, me cuentas como te va con los exámenes y los pasos a seguir que te dieron.
También es mi primer embarazo ?
Cariños ??
Pauli_na

Notapor Pao02 » Mié Ene 15, 2020 5:02 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 10+4 mi FPP es para el 8 de agosto ♥️!!! El 3 de febrero tengo eco TN esperando en Dios que todo esté bien!!
Pao02

Notapor Corineth » Mié Ene 15, 2020 6:42 pm

Hola chicas un placer también estoy en espera de un lindo bebé que nacerá en agosto. Me da muchos antojos picantes y mariscos y ya casi tengo 2 meses y solo una vez vomité. Estoy anciosa ya quiero saber el S*exo
Corineth

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada