S*exo anal

S*exo anal

Notapor serynay » Mar Dic 22, 2015 8:16 am

Te gusto ? Lo has intentado ? Como fue ? - serynay
serynay

Re: S*exo anal

Notapor keishla1234 » Mar Dic 22, 2015 10:02 am

Al principio me dava cosa y no queria q mi pareja me lo hisiera por hay..

Despues pasaron casi 6 meses y decidi hablarlo cn el pq queria saver cm se sentia..

Lo isimos pero al principio me dolio mucho pero cuando el siguio ya dejo de dolerme.. Me trato super bn y delicadamente y se siente genial es algo bn exitante y placentero...

A mi me gusta q mientras me lo hace me agarre las nalgas eso me prende jaja

Pero es buenisimo en la vdd nunka pense q me gustaria tanto..
keishla1234

Notapor boludita » Mar Dic 22, 2015 4:57 pm

Es genial. En el ano hay gran cantidad de terminales nerviosas de gran sensibilidad, eso hace que el S*exo anal sea fantastico. La primera vez de seguro dolera un poquitito, pero es porque el ano no tiene la elasticidad suficiente. Pero luego vas a ver que es genial, incluso mejor que el S*exo convencional. Y de hecho un orgasmo anal es mucho mas rico que uno del clitoris.
boludita

Notapor serynay » Mar Dic 22, 2015 5:14 pm

Es doloroso si no se practica con un buen lubricante ..... Lo doloroso no le quita lo delicioso jaajajaj moriremos en el infierno ya q la biblia dice q es pecado XD
serynay

Notapor Luna68 » Mar Dic 22, 2015 9:35 pm

Hola! Una pregunta.Yo quiero hacer S*exo anál con mi novio pero me dijeron que cuando lo haces se te queda ya el ano dilatado y molesta al ir de vientre. Es verdad? Gracias chicas
Luna68

Notapor serynay » Mar Dic 22, 2015 10:59 pm

No es cierto , obvio tendrás una molestia simple xq es algo d lo q tu y tu organismos no están acostumbrados pero sin un buen lubricante suele ser bien doloroso ya que el ano es una zona que no produce líquidos es decir q es seco .
serynay

Volver a relación matrimonial