MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 15, 2020 4:49 am

Yami25 escribió:Holaa geminiastra lastima qe no vivas aca en argentina.. tienes muchos beneficios y la salud es publica y muy buena no tengo qejas . Yo teniendo obra social..o mutual.. me corresponde clinicas .. pero no las uso uso el hospital publico.. vacunas controles ecografias internecion remedios cesarias hasta leche maternisada si es qe la necesita el bebi es totalmente gratis..

De qué parte de Argentina sos? ?

Yo soy de Caseros, provincia de Buenos Aires y la salud pública deja bastante que desear.
No se consiguen turnos y encima tenés que ir a sacarlos a las 5 de la mañana, si tenés obra social no te atienden, la higiene es patética, etc.
Yo me moriría del terror pariendo en un hospital público de mi zona. ?
Última edición por agustinaluciana el Mié Ene 15, 2020 4:54 am, editado 1 vez en total
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 15, 2020 4:53 am

GeminiAstra escribió:Hola Chicas!

Gracias Zaira! Es que una ya queda en duda que conviene, y por lo lejos, da susto. Y si hemos pasado bastante con mi bebé, desde la amenaza de aborto en el primer trimestre, hasta la baja súbita de liquido y todo lo demás. Muchísimas gracias ??.

Hola Agustina! Es que sí hemos pasado cada susto, desde la semana 32 luchando porque el líquido no bajará de 6! Ahora no sé cómo va, mañana me entero.
Mi fecha inicial era para el 4 o 6 de febrero ?. Luego me dijeron que para el 28 de febrero. Ya de último me dejaron la cesárea para la semana 38, esté sábado tendría 38+6 (me cambiaron la edad gestacional varias veces ?). La cesárea sería esté 18 porque era riesgozo que se adelantará, y pues ya estaba todo listo (casi ?) para el sábado.
Pero yo ya me había hecho idea a la cesárea y aunque quería parto natural, si me deja bastante intranquila la distancia. ?

Y tú cómo vas? Cómo siguió tu liquido?

Me imagino tu ansiedad!
Después de tantos líos llegaste, pase lo que pase tu bebé estará bien desarrollado. ☺️

No sé como sigue lo del líquido amniótico aún... tengo ecografía este jueves y el próximo martes veré a mi doctora. ??‍♀️

Cuando tenga novedades las comentaré. Espero que igual vos, estoy muy pendiente de tu historia, jaja!!! ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Mié Ene 15, 2020 6:08 am

Koala426 escribió:
May25 escribió:Hola chicas yo sigo con reposo por las contracciones, hoy tuve consulta y dentro de lo que cabe todo va bien me pidieron una última eco en dos semanas para determinar el peso de mi beba y según si está por debajo de los 3.800 kg será parto normal peor si rebaza los 3.800kg será cesarea, ya estoy ansiosa de conocer a mi bebita , aparte de que ya es difícil dormir bien por las noches pero vale la pena, mi fecha de parto es el 14 de febrero, pero se puede adelantar sus que tengo que estar al pendiente por si empiezo el trabajo de parto antes. Espero que ustedes vayan bien ya nos falta poco saludos!

May que poquito queda, yo tengo fecha de parto para el 15 pero veo que tu pariras antes jeje te deseo que todo salga bien un besazo enorme

Gracias koala.igual deseo que todo salga bien contigo, y no queda de otra hay que seguir echándole ganas para el gran día abrazos!!
May25

Notapor Pinkus » Mié Ene 15, 2020 11:40 am

Hola! Quizás es un poco loco pero No puedes buscar alojamiento cerca una semana antes?
Pinkus

Notapor Yami25 » Mié Ene 15, 2020 1:18 pm

Agustina soy de la plata.. y no me puedo qejar.. tengo obra social y no la uso.. pero bue aca los hospitales desde el sor maria ludobica (de niños)..hasta los de grandes don miy buenos ..
Yami25

Notapor Koala426 » Mié Ene 15, 2020 4:12 pm

Ignaciatrinidad escribió:Hola mamitas, yo tambien tenia fecha para febrero, para el 12. Pero hace 2 dias me encontraron mi cuello del utero blando y borrado en un 80% creen que se me adelante la bendición???

Hola guapa! Eso es bueno, haces deporte? Andas mucho? Cuentame un poco tu dia a dia para seguir tus pasos porque yo estoy justo al contrario ? tengo el cuello muy largo y eso no pinta bien para las casi 36 semanas.
Koala426

Notapor Ignaciatrinidad » Mié Ene 15, 2020 8:32 pm

Hola mamita. No no hago deporte, llevaba una rutina super normal. Tengo una hija de 5 años sí con la cual hacia fuerza constantemente, pero no creo que haya sido eso?‍♀️.... en fin ya estoy con contracciones
Ignaciatrinidad

Notapor Koala426 » Mié Ene 15, 2020 10:59 pm

Ignaciatrinidad escribió:Hola mamita. No no hago deporte, llevaba una rutina super normal. Tengo una hija de 5 años sí con la cual hacia fuerza constantemente, pero no creo que haya sido eso?‍♀️.... en fin ya estoy con contracciones

Uy nena con contracciones? Pero de BH? O de parto? Has ido al medico? Bueno tu tranquila que ya a estas alturas pueden nacer perfectamente. Mucha fuerza y animo a ver si pueden aguantarte un poquito mas y si no pues que todo salga bien. Un beso
Koala426

Notapor Ignaciatrinidad » Mié Ene 15, 2020 11:12 pm

Las considero de Braxton por lo irregular que son en el tiempo. Pero es un tipo dolor que me da en la parte baja de la espalda y se esparce hasta mi utero y se va, tambien se me apreta solo el utero, y bueno caminar me duele mucho y estar de pie. Me dijeron que es porqe ya esta encajada ahi, que nervios
Ignaciatrinidad

Notapor Pao_litavill » Mié Ene 15, 2020 11:42 pm

Hola chicas gracias por los buenos deseos

Gracias a Dios todo salió bien Matteo nació el 13/01 a las 21:40 de la argentina peso 3560. Y midió 48,5 cm muy sanito ayer nos dieron el alta así q dormimos en casita. En el sig enlace le comparto una gotita de el

https://subefotos.com/ver/?2d482d5a74f2 ... fa4c8o.png
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada