Mi esposo no puede terminar dentro

Mi esposo no puede terminar dentro

Notapor Brandy07 » Lun Ene 13, 2020 8:26 am

Hola chicas necesito su ayuda, llevo casi 2 años de casada y cuando tenemos relaciones con mi esposo me dice que no puede terminar, la unica forma en la que termina es masturbandose,así nunca voy a quedar embarazada, ya hable con él sobre esto y me dice que sí quiere bebé pero no puede, no se que hacer hay veces que me enfado con él y menos puede,les platico que de novios teniamos relaciones y siempre se salia antes de terminar ahora dice que se acostumbro y no veo cuando lo valla a lograr ?, lo único que me interesa es ser mamá ?
Brandy07

Re: Mi esposo no puede terminar dentro

Notapor Isabella2265 » Lun Ene 13, 2020 9:59 am

Brandy07 escribió:Hola chicas necesito su ayuda, llevo casi 2 años de casada y cuando tenemos relaciones con mi esposo me dice que no puede terminar, la unica forma en la que termina es masturbandose,así nunca voy a quedar embarazada, ya hable con él sobre esto y me dice que sí quiere bebé pero no puede, no se que hacer hay veces que me enfado con él y menos puede,les platico que de novios teniamos relaciones y siempre se salia antes de terminar ahora dice que se acostumbro y no veo cuando lo valla a lograr ?, lo único que me interesa es ser mamá ?

Lo las seguro es que él no esté listo para se padre. Disculpa pero tal vez no quiere lastimar tus sentimientos pues es algo que deseas demasiado. Pero pase una situación similar. A diferencia que ambos no deseábamos hijos y siempre él hacía lo que hace tu pareja.
Y su respuesta era esa. Que no queríamos ser padres así que siempre nos cuidamos con condón , un anticonceptivo adicional y aún así se venía fuera.
Así que lo más seguro es que tú pareja ni desea ser padre aún
Isabella2265

Notapor Jasyuli » Mar Ene 14, 2020 3:44 am

Hola chica me pasaba algo similar a ti caso pero lo que el hacia era masturbarse y acababa afuera y yo con ansias de ser madre... pero el lo hacía xq no quería ser padre todavía seguramente tu pareja no te quiera ilusionar o no este todavía preparado para concebir ese baby suerte
Jasyuli

Notapor Brandy07 » Mié Ene 15, 2020 3:52 am

Gracias chicas espero sea eso que no quiere y pues en algún tiempo se anime a ser papá ?
Brandy07

Volver a concebir