Te recomiendo hacer seguimiento con app, y si deseas comprar test de ovulacion y medir tu temperatura... Así sabrás con mas exactitud cuando puedes estar ovulando o proxima a ovular.zoraya escribió:Hola, quiero intentar tener un bebé pero soy irregular me llego de 20 el siglo donde soy de 33 dejo calcularlo a 33 o a 20 que fue mi siglo ?
En realidad tus perionos no son irregulares, ya que solo se consideran irregulares a aquellos periodos que van de 45 dias en adelante, yo pensaba lo mismo ya que anteriormente mi periodo variaba 2 a 4 dias y mi medico de fertilidad me saco de dudas, si te das cuenta tu fecha de ovulacion es mitad del ciclo y tus periodos solo han variado unos 3 a 4 dias, lo que quiere decir que eres regular.Irma98 escribió:Hola, no sé si te pueda ayudar pero yo soy súper irregular en mis ciclos yo también estoy en las de tener un bebe, pero no sabía mi día fértil, en octubre del 2019 me bajo el 16, en noviembre el 14 y en diciembre el 11 entonces visite a mi ginecólogo y me recomendó que cuente 14 días del inicio de mi periodo es mi día fértil y así lo hice a mi me dura 3 días la regla y el 14 de diciembre se me fue mi regla y tuve relaciones el 15 sin protección y el 24 25 y 26 que fueron mis días fértiles, pero el 25 fue el día más fértil que tuve con las posibilidades de embarazo y me funciono Gracias a Dios estoy en la tercera semana de mi embarazo, espero en algo te haya ayudado. Suerte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados