concecuencias

Re: concecuencias

Notapor Andrea.C » Mar Dic 22, 2015 8:50 pm

Eso es otra cuestión subetiva sin conocimiento del cuerpo humano en su totalidad.
Andrea.C

Notapor beluchu » Mar Dic 22, 2015 9:13 pm

No me hace falta conocer el cuerpo humano para saber que se esta matando,no somos robots,todo es subjetivo,nadie puede ser totalmente objetivo porque se tiene una personalidad.
beluchu

Notapor beluchu » Mar Dic 22, 2015 9:16 pm

Y mas que conocimiento del cuerpo humano la persona que tiene relaciones s*exuales tiene que conocer los metodos anticonceptivos y si aun asi no los utiliza,que asuma las consecuencias.
beluchu

Notapor Andrea.C » Mar Dic 22, 2015 9:16 pm

Muchas veces dominada por su desconocimiento. Para ser objetivo hay que saber que es en cada momento. No todo es sí o no.
Andrea.C

Notapor JeanLuckRG » Mar Dic 22, 2015 9:24 pm

Por favor, señoritas, calma.

Necesitan empatizarse un poco antes de comentar, es una situación delicada y cualquiera que la haya vivido de primera o segunda mano debería ser conciente y actuar en concecuencia.
La colega no está buscando filosofar de un tema ni concejos de si sí o no hacerlo. Es algo tan privado e inviolable como la libertad del individuo, quienes señalen con el dedo divino, por favor vuelvan a la iglesia y salgan de los hospitales y/o temas de ciencia, sus acusaciones no pertenecen a estos lugares.

Ahora bien, me dirijo a la afectada, pidiendo de antemano disculpas por la interrupción inicial en mi texto.
Esta misma pregunta la han hecho antes y repito exactamente lo mismo a usted. Puede entrar a este link y revisar el mensaje que yo respondí en el foro.

Si necesita más asesoría, con mucho gusto recibo sus MPs.

Recuerde que el mundo no es su enemigo, no es ni la primera ni la última que va a enfrentarse a un momento difícil.

Aquí el link de mi respuesta:
viewtopic.php?f=12&t=25868
JeanLuckRG

Notapor Andrea.C » Mar Dic 22, 2015 9:37 pm

JeanLuck, el problema de este foro es que no saben ser imparciales con apoyo emocional, muchísima gente se mueve por dogmas y demás temas conservadores e intangibles. Usan el ataque gratuito de manera bélica sin ninguna sutileza. Les resulta muy fácil juzgar desde la distancia y con desconocimiento.
Andrea.C

Notapor kim-37 » Mar Dic 22, 2015 11:50 pm

Eso mismo, ella sabra lo que tiene que hacer, y aqui nadie sabe la situacion de nadie, yo solo te aconsejo que antes de automedicarte ves al medico
kim-37

Anterior

Volver a anticoncepción