Concebir luego de un ectopico

Concebir luego de un ectopico

Notapor La Hermanees » Lun Ene 13, 2020 6:21 pm

Hola!!Chicass soy de chile Stgo!.. les comento q el 26 de sep del 2018 tuve un embarazo ectopico .. resultado perdida de trompa derecha casi muero y con mucha tristesa y miedo en mi corazon.. ??
HOY ME DI LA FUERZA DE VENCER ESE MIEDO Y LLEVO 6 DIAS SIN LOS ANTICONCEPTIVOS CON MUCHA FE EN DIOS ? QUE PUEDE CONCEBIR.. ALGUNA DE UDS A VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DEL ECTOPICO Y CON 1 SOLA TROMPA?? ... LEO SUS EXPERIENCIAS
LES CUENTO Q ESTOY MUY ANSIOSA Y CONTENTA por dar este paso q me cpsto mas de 1 año volver a desidirme ..TAMBIEN TENGO MIEDO Q ME PASE LO MISMO PERO TODO LO DEJE EN MANOS DE DIOSITO ...❤?? q dios derrame su bendicion.
La Hermanees

Re: Concebir luego de un ectopico

Notapor Sanmon11 » Mar Ene 14, 2020 3:28 am

[quote="La Hermanees"]Hola!!Chicass soy de chile Stgo!.. les comento q el 26 de sep del 2018 tuve un embarazo ectopico .. resultado perdida de trompa derecha casi muero y con mucha tristesa y miedo en mi corazon.. ??
HOY ME DI LA FUERZA DE VENCER ESE MIEDO Y LLEVO 6 DIAS SIN LOS ANTICONCEPTIVOS CON MUCHA FE EN DIOS ? QUE PUEDE CONCEBIR.. ALGUNA DE UDS A VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DEL ECTOPICO Y CON 1 SOLA TROMPA?? ... LEO SUS EXPERIENCIAS
LES CUENTO Q ESTOY MUY ANSIOSA Y CONTENTA por dar este paso q me cpsto mas de 1 año volver a desidirme ..TAMBIEN TENGO MIEDO Q ME PASE LO MISMO PERO TODO LO DEJE EN MANOS DE DIOSITO ...❤?? q dios derrame su bendicion.[/quote

Yo tube un embarazo ectópico hace casi cinco años al igual ke tu me quitaron mi trompa izquierda yo a los 9 meses de que me paso eso ne embaraze y mi hija ahoriita va a cumplir 4 años ya
Sanmon11

Notapor La Hermanees » Mar Ene 14, 2020 11:44 am

Wooo! Q emocion mas grande! ❤ Despues de la intervencion nunca te cuidaste con anticonceptivos o cuanto tiempo costo para embarazarse los 9 meses??? Dicen q cuesta mas quedsr con 1 sola trompa sera real.. no? Nose..
La Hermanees

Notapor Blnkplma » Mar Ene 14, 2020 4:42 pm

Muy buenas, os comento mi experiencia... mi edad es de 32, y tengo un niño con 12... y casi 10 años cuidándome para no quedar embarazada... hace un par de años prácticamente decidí buscar bebé y al siguiente mes estaba embaraza, embarazo que detectaron que era un huevo huero... así que me hicieron un legrado... después de esto a los 8 meses aproximadamente volví a quedarme embarazada cn la mala suerte que esta vez era un ectopico en la trompa derecha... que me trataron con metrotexato, (un atraso en mi caso), después de esto te mandan 6 meses sin poder buscar, y de esto hace ya 1 año y 2 meses, con lo cual llevo buscando 7 meses nuevamente y sin resultados... la trompa derecha me la ha dejado con un hidrosalpin y no es permeable. He ido a varios médicos de pago y l solución que me dan es quitarme la trompa... y en ello estoy xq todo es a base de dinero y nada barato... xq la seguridad social aún estoy esperando la primera consulta desde mi ectopico, lamentable!. Así que nada chicas con fé y paciencia! Dios ante todo!!! Consejo que suelo dar a todas es que no esperen para tener un hijo, porque nunca ves el momento, si es xq eres joven, es xq trabajas y te pueden echar y si no trabajas xq te da miedo no tener para todo lo que quiera tu hij@... y al final un hijo no viene cuando queremos si no cuando Dios lo manda, y siempre se sale de todo y los años pasan... mira yo, tantos años cuidándome y cuando me decido no viene... bueno chicas espero que si alguna a pasado por algo parecido me diga. QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Blnkplma

Notapor La Hermanees » Mar Ene 14, 2020 9:40 pm

Amiga cuanta razon tienes .. dios manda cuando es su tiempo no cuando uno quiere.. estoy con un temor qur no te explico pero sii mas tengo fe en dios .. es minprimer mes de busqueda y la vdd q dicen q es mas dificil con solo una trompa .. otras no espero tener pronto mi positivo y dejame saber como te va tambien
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Mié Ene 15, 2020 12:48 am

La Hermanees escribió:Wooo! Q emocion mas grande! ❤ Despues de la intervencion nunca te cuidaste con anticonceptivos o cuanto tiempo costo para embarazarse los 9 meses??? Dicen q cuesta mas quedsr con 1 sola trompa sera real.. no? Nose..

No despues de la cirugia no me kuide con nada xq el me dico me dijo ke no era necesario y pues en si cuando me paso eso me separe de mi esposo y duramos 8 meses separados cuando nos volvimos a juntar sali en ese mes
Sanmon11

Notapor La Hermanees » Mié Ene 15, 2020 9:38 pm

Los planes de dios no son los de uno y ya vez era el sello para que volvieran a juntarse que bello ... bueno yo sigo buscando haber q sale solo espero q no vuelva a pasar
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Mié Ene 15, 2020 10:44 pm

La Hermanees escribió:Los planes de dios no son los de uno y ya vez era el sello para que volvieran a juntarse que bello ... bueno yo sigo buscando haber q sale solo espero q no vuelva a pasar

Si eso mismo me dijo mi mama que solo dios sabe xq hace las cosas y pues echale ganas el sabe en que momento nos los manda yo ahora tengo 3 meses que no me he cuidado y no he quedado pero no pierdo la fe que otra vez vuelva a quedar
Sanmon11

Notapor La Hermanees » Jue Ene 16, 2020 8:12 am

Estas en busca nuevamente! Q buenaa entonces somos 2 en esta busqueda hermosa dios nos ayude y quedemos en cinta con vientres y bebes sanos !! Yo se supone esta semana estaria en dias fertiles aunq nose sacarlo muy bien ya q con las pastillas tienes un orden de periodo y sin ellas nose si dure mas o menos hay estamos al pendiente
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Jue Ene 16, 2020 4:37 pm

La Hermanees escribió:Estas en busca nuevamente! Q buenaa entonces somos 2 en esta busqueda hermosa dios nos ayude y quedemos en cinta con vientres y bebes sanos !! Yo se supone esta semana estaria en dias fertiles aunq nose sacarlo muy bien ya q con las pastillas tienes un orden de periodo y sin ellas nose si dure mas o menos hay estamos al pendiente

Si asii es con los anticonceptivos yo me inyectaba cada mes y cuando las deje me llego el primer mes poco y luego mucho se me regularizó el periodo ya pues hacer la tarea jeje yo ya pase mis días fértiles a hora espero el 24 de enero que no me baje ?
Sanmon11

Siguiente

Volver a concebir