??Colombianas buscando bebé

??Colombianas buscando bebé

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 5:09 pm

Hola chicas como están. Bueno llevo ya varios meses haciendo parte de estos foros y me encanta poder aprender cada día de ustedes y compartir experiencias. En este en particular quiero contactar Colombianas que también estén en búsqueda de un embarazo para que nos apoyemos, nos acompañemos y nos demos sugerencias para llevar con más ánimo este proceso. Les cuento voy a cumplir 2 años de casada, hace 10 meses decidimos empezar a buscar bebe, creímos que iba a ser fácil pero ha sido más difícil de lo que creíamos. He intentado con. Bebidas de hierbas naturales, estoy tomando ácido fólico y hierro. He tratado de estar al tanto de mis ciclos, síntomas, calendario, tomando nota de todo para tener mayor conocimiento de mi cuerpo y mi ciclo pero aún nada.... Nos dijeron que no nos hacen tratamiento ni exámenes médicos hasta que no llevemos 1 año en la búsqueda porque aún estamos dentro del rango de lo normal.... Estamos ilusionados aunque tratamos de no hablar mucho del tema para no obsesionarnos , cada mes que llega mi periodo nos llevamos una gran decepcion... Mis ciclos son regulares Entre entre 30 y 31 días... Las que están en Colombia que me recomiendan, que han tomado y que les ha funcionado. Gracias
Danielamg10

Re: ??Colombianas buscando bebé

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 14, 2020 8:41 pm

Hola yo también soy colombiana, aun no estoy en búsqueda de bebe, estoy preparando mi cuerpo para el otro año si Dios quiere ponerme en la búsqueda, estoy haciendo ejercicio y cambiando mi alimentación, he leído bastante en estos foros para ir aprendiendo también... de igual manera estoy aquí para lo que necesiten
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 14, 2020 8:43 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas como están. Bueno llevo ya varios meses haciendo parte de estos foros y me encanta poder aprender cada día de ustedes y compartir experiencias. En este en particular quiero contactar Colombianas que también estén en búsqueda de un embarazo para que nos apoyemos, nos acompañemos y nos demos sugerencias para llevar con más ánimo este proceso. Les cuento voy a cumplir 2 años de casada, hace 10 meses decidimos empezar a buscar bebe, creímos que iba a ser fácil pero ha sido más difícil de lo que creíamos. He intentado con. Bebidas de hierbas naturales, estoy tomando ácido fólico y hierro. He tratado de estar al tanto de mis ciclos, síntomas, calendario, tomando nota de todo para tener mayor conocimiento de mi cuerpo y mi ciclo pero aún nada.... Nos dijeron que no nos hacen tratamiento ni exámenes médicos hasta que no llevemos 1 año en la búsqueda porque aún estamos dentro del rango de lo normal.... Estamos ilusionados aunque tratamos de no hablar mucho del tema para no obsesionarnos , cada mes que llega mi periodo nos llevamos una gran decepcion... Mis ciclos son regulares Entre entre 30 y 31 días... Las que están en Colombia que me recomiendan, que han tomado y que les ha funcionado. Gracias

tu pareja o tu fuman o toman bebidas alcohólicas?? o tu tienes sobrepeso o bajo peso?? he leído que eso interfiere en la concepción.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 9:38 pm

Me da gusto conocerte. Respondiendo a tu pregunta mi esposo fumaba muy esporadicamente pero ya lo dejo hace tiempo. No bebemos alcohol y si lo hacemos es en muy pocas cantidades y con poca frecuencia. Yo he subido un poco de peso pero aun dentro de los rangos normales.
Danielamg10

Notapor yuals-06 » Mié Ene 15, 2020 1:41 am

Danielamg10 escribió:Hola chicas como están. Bueno llevo ya varios meses haciendo parte de estos foros y me encanta poder aprender cada día de ustedes y compartir experiencias. En este en particular quiero contactar Colombianas que también estén en búsqueda de un embarazo para que nos apoyemos, nos acompañemos y nos demos sugerencias para llevar con más ánimo este proceso. Les cuento voy a cumplir 2 años de casada, hace 10 meses decidimos empezar a buscar bebe, creímos que iba a ser fácil pero ha sido más difícil de lo que creíamos. He intentado con. Bebidas de hierbas naturales, estoy tomando ácido fólico y hierro. He tratado de estar al tanto de mis ciclos, síntomas, calendario, tomando nota de todo para tener mayor conocimiento de mi cuerpo y mi ciclo pero aún nada.... Nos dijeron que no nos hacen tratamiento ni exámenes médicos hasta que no llevemos 1 año en la búsqueda porque aún estamos dentro del rango de lo normal.... Estamos ilusionados aunque tratamos de no hablar mucho del tema para no obsesionarnos , cada mes que llega mi periodo nos llevamos una gran decepcion... Mis ciclos son regulares Entre entre 30 y 31 días... Las que están en Colombia que me recomiendan, que han tomado y que les ha funcionado. Gracias
Si te recomiendo algo, aparte de acido folico, hierro. Consigue el DHAE es buenisimo tanto tu como tu esposo lo toman, y si puedes toma en ayunas TE de canela con miel de abeja pura. A mi me ha funcionado. te recomiendo una pagina de Youtoe de una chica que se llama SOLECITO, son buenisimas sus recomendaciones y tienen testimonios el mio es uno de ellos.
yuals-06

Notapor Danielamg10 » Mié Ene 15, 2020 2:05 pm

Muchas gracias voy a entrar a revisar los videos que me puedan servir de SOLECITO Y daré inicio con alguno de esos te qjr me recomendaron. Les cuento yo ya he tomado infusión de mosca de páramo por 1 mes y medio pero me canse y la deje de tomar. Iniciaré con el de canela que me lo han recomendado muchísimo
Danielamg10

Notapor Daninf » Mié Ene 15, 2020 3:20 pm

Hola buenos dias , tambien soy de colombia y ando en la busqueda de un bebe , en mi experiencia con mi primer hijo dure un año tratando de quedar en embarazo y solo me funciono el no pensar en ello y tratar de estar tranquila, por que entre mas lo buscaba menos sucedia hasta que un mes deje de preocuparme por mi regla y mis dias de ovulacion y al siguiente descubri q tenia 5 semanas de embarazo , por eso te recomiendo que te relajes ya que el estrés de lograr quedar embarazada afecta un poco. Saludos y confia en el tiempo de Dios
Daninf

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 16, 2020 1:33 pm

Gracias por responder.... Me alegra saber que no soy la única que tarda tanto tiempo.... Un abrazo a todas y espero seguir en contacto con ustedes.....
Danielamg10

Notapor Valen1991 » Vie Ene 17, 2020 10:17 pm

Hola chicas yo también soy de mi amado Colombia tengo 3 bellos hijos y estoy buscando una nena .mira te digo un secreto muy bueno pero no se si estés dispuesta hacerlo y es comer la caca del wuy en jugos comidas y todo es mejor que tu misma lo cries y lo alimentes con hierbas y comas la caca todos lo días. Hay te dejo ese secreto lo aprendí aquí en el Ecuador donde vivo .
Valen1991

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 17, 2020 11:55 pm

Creo que te refieres al cuy. Que es como un rato cito grande. Jajajaja. No creo ser capaz de hacerlo además acá en la ciudad donde vivo no se consiguen esos animalitos...... De todas formas te agradezco mucho por la idea. Todas son bien recibidas
Danielamg10

Siguiente

Volver a concebir