Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Stefanii » Mar Ene 14, 2020 4:46 pm

Chicas tengo Ocho días de retraso,siento dolor muy leve de ovarios y me está saliendo mucho acné. Tuve relaciones con mi marido el día sábado y domingo cuando el la saco me vino un poco de sangre pero fue en ese momento nada más. No tengo otro síntoma de que podría estar embarazada. Ustedes qué dicen cuántos días más espero para hacerme una prueba? Les agradecería que me ayuden.
Stefanii

Re: Ayuda por favor

Notapor Pauli_na » Mar Ene 14, 2020 5:38 pm

Stefanii escribió:Chicas tengo Ocho días de retraso,siento dolor muy leve de ovarios y me está saliendo mucho acné. Tuve relaciones con mi marido el día sábado y domingo cuando el la saco me vino un poco de sangre pero fue en ese momento nada más. No tengo otro síntoma de que podría estar embarazada. Ustedes qué dicen cuántos días más espero para hacerme una prueba? Les agradecería que me ayuden.

Hola! Respecto a tu pregunta, si tienes dudas debes esperar unos 12 -13 días para realizarte un test de embarazo. Si te da negativo debes realizarte uno nuevamente a la semana... si ya quieres algo más exacto y más fiable debes realizarte un exámen de sangre.
Lo otro que esta parte del foro es solo para mujeres que ya confirman el embarazo, hay otra sección que es para “posibles embarazos” ?
Saludos!
Pauli_na

Notapor Stefanii » Mar Ene 14, 2020 6:04 pm

Gracias,lo del foro lo sé. Lo publique acá para que me aclaren la duda , ya que de la otra parte del foro no consigo respuestas.
Stefanii

Notapor Yomara3 » Mar Ene 14, 2020 8:30 pm

Holaa te podrías hacer un test ya, yo me lo hice con dos días de retraso y me salió mi positivo, comprate uno de alta sensibilidad y ya, si te sale negativo y sigue sin venirte, repítelo een una semana y sino pues el de sangre,
Saludos ??
Yomara3

Volver a Estoy embarazada