Yami25 escribió:Hola marii yo tengo turno el 16, ojala pueda ver su S*exo ..igual lo primero fundamental qe este bien sanit@ .. yo recien estas semanas disminuyeron las nauseas no mucho pero es notable .. y los ascos ahi tambiem sigen pero no tanto como.a principio ya estoy de 13 por eco por fum estaria de 13,5 no es mucha la diferencia..tu como vas?
Mari11032010 escribió:Yami25 escribió:Hola marii yo tengo turno el 16, ojala pueda ver su S*exo ..igual lo primero fundamental qe este bien sanit@ .. yo recien estas semanas disminuyeron las nauseas no mucho pero es notable .. y los ascos ahi tambiem sigen pero no tanto como.a principio ya estoy de 13 por eco por fum estaria de 13,5 no es mucha la diferencia..tu como vas?
Ya falta poco para que lo veas, pz yo acá esperando cita para el 23, no he tenido síntomas solo un poco de nauseas, pero mínimas y más que nada x olores que me desagradan, ya estoy de 16.1 según eco, x FUM tengo 16.3 pero en mi eco de las 12.6 semanas fue donde se redujo la diferencia, aún no siento al bebé y ya quiero sentirlo también deseo que se deje ver que es, estaría de más de 17 semanas para mi cita ?, estoy emocionada pero a la vez nerviosa y ansiosa... la ventaja es que los riesgos disminuyen mucho pasado el primer trimestre
sgvd1997 escribió:Mari11032010 escribió:Yami25 escribió:Hola marii yo tengo turno el 16, ojala pueda ver su S*exo ..igual lo primero fundamental qe este bien sanit@ .. yo recien estas semanas disminuyeron las nauseas no mucho pero es notable .. y los ascos ahi tambiem sigen pero no tanto como.a principio ya estoy de 13 por eco por fum estaria de 13,5 no es mucha la diferencia..tu como vas?
Ya falta poco para que lo veas, pz yo acá esperando cita para el 23, no he tenido síntomas solo un poco de nauseas, pero mínimas y más que nada x olores que me desagradan, ya estoy de 16.1 según eco, x FUM tengo 16.3 pero en mi eco de las 12.6 semanas fue donde se redujo la diferencia, aún no siento al bebé y ya quiero sentirlo también deseo que se deje ver que es, estaría de más de 17 semanas para mi cita ?, estoy emocionada pero a la vez nerviosa y ansiosa... la ventaja es que los riesgos disminuyen mucho pasado el primer trimestre
Rumba29 escribió:Perdón no sé mucho de eso, pero los valores no cambian ya x las semanas? Creo que al final en esta etapa deba ser menos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados