Mi historia

Mi historia

Notapor Carolina129 » Mar Ene 14, 2020 3:47 am

Hola me llamo Carolina y tengo 28 años. Quería contarles mi historia, llevo mucho tiempo leyendo las suyas y alegrando me por qué se animan a hablar y buscar ayuda. Cuando tenía 23 quede embarazada, sin saberlo fuí al médico por dolores muy fuertes en la zona izquierda de la pelvis..me internaron y operaron porque era un embarazo ectopico, mi trompa se había roto y tuvieron que cocerme la trompa izquierda. Sufrí mucho asimilar lo que me había pasado. Me hize los estudios correspondientes y los médicos me dijeron que estaba bien, que si quería tener hijos podía intentar. Dos años después lo intentamos nuevamente con muchos miedos pero esperanzados. A pesar de lo que los médicos decían y las ecografías mostraban yo desconfiaba cuando quede embarazada por segunda vez. He insisti en ello y me realize todos los exámenes por duplicado aún así tuve que pasar por dolores insoportables y descubrimos que estaba ubicado en mi trompa derecha. Cómo lo había descubierto a tiempo pudieron desaserlo con metrotexato, unas inyecciones cada dos dias. Fue terrible, no lo podía creer.. con 25 años y las dos trompas dañadas. Me recomendaron terapia y tiempo. Eso me ayudó mucho. Recupere mi esperanza y seguí con mi vida. Hace 3 años estoy con una nueva pareja y no pensamos en eso hasta ahora.. hace 6 meses me hize un estudio que examina las trompas y logró destapar la trompa derecha. Feliz de la noticia, aunque siempre en duda. Hace 5 días noté un retraso y los síntomas típicos de embarazo. Y hoy confirmamos con analisis de sangre que sí! Estoy feliz, asustada e ilusionada.. es una mezcla de emociones. Mañana voy a sacar turno para una ecografía. Y estoy muy asustada.. les cuento mi historia y espero que podamos compartir experiencia.
Carolina129

Re: Mi historia

Notapor kate24 » Mar Ene 14, 2020 4:14 am

Carolina129 escribió:Hola me llamo Carolina y tengo 28 años. Quería contarles mi historia, llevo mucho tiempo leyendo las suyas y alegrando me por qué se animan a hablar y buscar ayuda. Cuando tenía 23 quede embarazada, sin saberlo fuí al médico por dolores muy fuertes en la zona izquierda de la pelvis..me internaron y operaron porque era un embarazo ectopico, mi trompa se había roto y tuvieron que cocerme la trompa izquierda. Sufrí mucho asimilar lo que me había pasado. Me hize los estudios correspondientes y los médicos me dijeron que estaba bien, que si quería tener hijos podía intentar. Dos años después lo intentamos nuevamente con muchos miedos pero esperanzados. A pesar de lo que los médicos decían y las ecografías mostraban yo desconfiaba cuando quede embarazada por segunda vez. He insisti en ello y me realize todos los exámenes por duplicado aún así tuve que pasar por dolores insoportables y descubrimos que estaba ubicado en mi trompa derecha. Cómo lo había descubierto a tiempo pudieron desaserlo con metrotexato, unas inyecciones cada dos dias. Fue terrible, no lo podía creer.. con 25 años y las dos trompas dañadas. Me recomendaron terapia y tiempo. Eso me ayudó mucho. Recupere mi esperanza y seguí con mi vida. Hace 3 años estoy con una nueva pareja y no pensamos en eso hasta ahora.. hace 6 meses me hize un estudio que examina las trompas y logró destapar la trompa derecha. Feliz de la noticia, aunque siempre en duda. Hace 5 días noté un retraso y los síntomas típicos de embarazo. Y hoy confirmamos con analisis de sangre que sí! Estoy feliz, asustada e ilusionada.. es una mezcla de emociones. Mañana voy a sacar turno para una ecografía. Y estoy muy asustada.. les cuento mi historia y espero que podamos compartir experiencia.

Woow bueno me parece que es una oportunidad nueva de ser mamá y no pierdas la espereranza, no ha sido fácil pero sé que todo saldrá muy bien. Muchas felicidades futura mamá, nos cuentas como te fue con el doctor?
kate24

Notapor Jhossol » Mar Ene 14, 2020 4:23 am

Hola, yo tuve una pérdida como hace 3 años, tenía quistes en los ovarios y no podía quedarme embarazada, y al igual que tú jamás perdí la fe y bueno con mi esposo aunque no lo planeamos y a pesar de que la Dra nos dijo que no estaba embarazada resultó positivo y ahora ya estoy de 26 semanas y espero una niña, lo que te recomiendo es que aunq se q es difícil no traigas al presente lo que te paso y veas que es un embarazo diferente y piensa en que todo va a salir bien... pídele mucho a Dios para que te acompañe en esta etapa y sobre todo agradécele todos los días...
Jhossol

Notapor Carolina129 » Mar Ene 14, 2020 4:51 am

[quote="kate24"] Gracias Kate, por el apoyo y la buena vibra. Está semana les estaré contando cómo me va. ?
Carolina129

Notapor SpgMec » Mar Ene 14, 2020 5:23 am

Que buena noticia Caro!!! Ten por seguro que todo irá bien!!! Ahora s cuidarse los 2
SpgMec

Notapor Carolina129 » Mar Ene 14, 2020 5:38 am

Jhossol escribió:Hola, yo tuve una pérdida como hace 3 años, tenía quistes en los ovarios y no podía quedarme embarazada, y al igual que tú jamás perdí la fe y bueno con mi esposo aunque no lo planeamos y a pesar de que la Dra nos dijo que no estaba embarazada resultó positivo y ahora ya estoy de 26 semanas y espero una niña, lo que te recomiendo es que aunq se q es difícil no traigas al presente lo que te paso y veas que es un embarazo diferente y piensa en que todo va a salir bien... pídele mucho a Dios para que te acompañe en esta etapa y sobre todo agradécele todos los días...

Gracias Jhossol, veo que también has pasado momentos tristes. Te deseo lo mejor para tu bebé. Les contaré cómo voy. Gracias por contestar!
Carolina129

Notapor Ladybirds » Mar Ene 14, 2020 10:10 am

Es lo mejor que puedes hacer,una eco pronto aunque aun no se vea nada pero si te pueden decir si se ha implantado bien y descartar otro ectopico.Deseo que todo te vaya bien y que consigas tu sueño de ser mamá ?
Ladybirds

Notapor Carolina129 » Mar Ene 14, 2020 6:35 pm

Ladybirds escribió:Es lo mejor que puedes hacer,una eco pronto aunque aun no se vea nada pero si te pueden decir si se ha implantado bien y descartar otro ectopico.Deseo que todo te vaya bien y que consigas tu sueño de ser mamá ?

Si, la verdad que aún me queda la sensación de que este ubicado en las trompas..en mi segundo embarazo me realice más de tres ecografías y trasvaginales y salía que estaba en el útero.. nunca entendimos porque se veía ahí.. y después de varios dolores de útero cómo contracciones y dolores terribles en la trompa pudimos ver que estaba ahí.. es difícil perder el miedo. Ya he sacado turno para la eco así que espero ansiosa. Gracias por leerme.
Carolina129

Notapor Marthita08 » Mar Ene 14, 2020 7:19 pm

Hola, yo en verano pasado tuve un aborto retenido y era un bebé que buscábamos desde hacía año y medio fue horrible, ahora después de 6 meses tuvimos nuestro tan esperado positivo, también me siento ansiosa, alegre y muy nerviosa, pero no nos queda más que ser positivos y pensar que esta vez será diferente y orar por nuestros pequeños. Ya verás que tú bebito llegará con bien.
Marthita08

Notapor Aliss8 » Mar Ene 14, 2020 7:26 pm

Me alegro muchisimo de verdad enorahuena !
Aliss8

Siguiente

Volver a Estoy embarazada