Carolina129 escribió:Hola me llamo Carolina y tengo 28 años. Quería contarles mi historia, llevo mucho tiempo leyendo las suyas y alegrando me por qué se animan a hablar y buscar ayuda. Cuando tenía 23 quede embarazada, sin saberlo fuí al médico por dolores muy fuertes en la zona izquierda de la pelvis..me internaron y operaron porque era un embarazo ectopico, mi trompa se había roto y tuvieron que cocerme la trompa izquierda. Sufrí mucho asimilar lo que me había pasado. Me hize los estudios correspondientes y los médicos me dijeron que estaba bien, que si quería tener hijos podía intentar. Dos años después lo intentamos nuevamente con muchos miedos pero esperanzados. A pesar de lo que los médicos decían y las ecografías mostraban yo desconfiaba cuando quede embarazada por segunda vez. He insisti en ello y me realize todos los exámenes por duplicado aún así tuve que pasar por dolores insoportables y descubrimos que estaba ubicado en mi trompa derecha. Cómo lo había descubierto a tiempo pudieron desaserlo con metrotexato, unas inyecciones cada dos dias. Fue terrible, no lo podía creer.. con 25 años y las dos trompas dañadas. Me recomendaron terapia y tiempo. Eso me ayudó mucho. Recupere mi esperanza y seguí con mi vida. Hace 3 años estoy con una nueva pareja y no pensamos en eso hasta ahora.. hace 6 meses me hize un estudio que examina las trompas y logró destapar la trompa derecha. Feliz de la noticia, aunque siempre en duda. Hace 5 días noté un retraso y los síntomas típicos de embarazo. Y hoy confirmamos con analisis de sangre que sí! Estoy feliz, asustada e ilusionada.. es una mezcla de emociones. Mañana voy a sacar turno para una ecografía. Y estoy muy asustada.. les cuento mi historia y espero que podamos compartir experiencia.
Jhossol escribió:Hola, yo tuve una pérdida como hace 3 años, tenía quistes en los ovarios y no podía quedarme embarazada, y al igual que tú jamás perdí la fe y bueno con mi esposo aunque no lo planeamos y a pesar de que la Dra nos dijo que no estaba embarazada resultó positivo y ahora ya estoy de 26 semanas y espero una niña, lo que te recomiendo es que aunq se q es difícil no traigas al presente lo que te paso y veas que es un embarazo diferente y piensa en que todo va a salir bien... pídele mucho a Dios para que te acompañe en esta etapa y sobre todo agradécele todos los días...
Ladybirds escribió:Es lo mejor que puedes hacer,una eco pronto aunque aun no se vea nada pero si te pueden decir si se ha implantado bien y descartar otro ectopico.Deseo que todo te vaya bien y que consigas tu sueño de ser mamá ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados