Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Yoryamis » Lun Ene 13, 2020 3:04 pm

Tengo 7 meses sin cuidarme fui a mi ginecólogo y todos los exámenes salieron normal pero aún no logro quedar embarazada y eso me tiene un poco triste ya que quiero tener mi primer bebé
Alguien que ya haya pasado por esto que me oriente a que debo hacer por favor
Yoryamis

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor NatayaMonrroy » Lun Ene 13, 2020 4:02 pm

Hola buenos días! A mí me está pasando lo mismo, lo que me mandó mi ginecólogo es ácido fólico de 10mg tomar en ayunas todos los días eso ayuda a la fertilidad y a darle vitaminas a tu cuerpo...
NatayaMonrroy

Notapor Montsh30 » Lun Ene 13, 2020 4:58 pm

A tu pareja también le hicieron análisis?

Toma ácido folico, cuida tu alimentación, evita alcohol, cigarro y cafeína.
Montsh30

Notapor Irma98 » Lun Ene 13, 2020 9:39 pm

Hola chicas, alguien que me saque de una duda yo me realice un examen de embarazo de sangre el sábado y hoy me entregaron resultados y fueron de 542.1 alguien me puede decir si eso significa que si, no oh aún hay probabilidades? me dijeron que el viernes me haga otro examen pero estoy confundida ?
Irma98

Notapor Montsh30 » Lun Ene 13, 2020 11:18 pm

Irma98 escribió:Hola chicas, alguien que me saque de una duda yo me realice un examen de embarazo de sangre el sábado y hoy me entregaron resultados y fueron de 542.1 alguien me puede decir si eso significa que si, no oh aún hay probabilidades? me dijeron que el viernes me haga otro examen pero estoy confundida ?

Hola Irma, por lo general abajo de tu hoja vienen los parámetros para saber cuantas semanas tienes.

Si son los mismos parámetros en todos lados tienes de 4 a 5 semanas de embarazo
Montsh30

Notapor Rous Arredondo » Mar Ene 14, 2020 5:05 am

Hola chicas yo tengo 5 años intentando quedar embarazada y no hemos podido mi esposo y yo.
Lo cual recurrimos con ginecologo para checarnos y al parecer todo esta bien el unico problema que los espermas de mi esposo estan un poco debiles alguien que me pueda ayudar porfavor ojala me lean se los agradeceria saludos y bendiciones.
Rous Arredondo

Volver a concebir