LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Andrea.C » Mar Dic 22, 2015 7:46 pm

La medicina de este tipo en un mantenimiento de una persona enferma dependiente es sumamente caro. Ya sea pagado por el estado en la seguridad social o sin seguro, desconozco en que país vives y que te corresponde. Ojalá de corazón sea un mal sueño y en cuanto nazca todo te salga como tiene que salir y se trate de un mal diagnóstico, cosa que pasa mucho.
Andrea.C

Notapor Vanesaa » Mar Dic 22, 2015 8:05 pm

Yo estoy fatal mi mama me da mucho apoyo y me dice que me prepare segun la noticia y tenga mucha fuerza y pues yo y mi novio lo estamos pasando fatal tengo muchos nervios y no quiero comer nada mi novio me obliga y me da el de comer pero como que mi cuerpo no esta bien y todo lo bomito y me preokupa que mi bebe empeore pero esque no temgo ganas e nada!
Vanesaa

Notapor Kat<3 » Mar Dic 22, 2015 8:30 pm

Hay chica yo estaría igual que tu es muy triste lo que cuentas yo te diré lo que pienso pero tu haces lo que dicte tu corazón... Yo creo que no lo tendría porque pienso que lo traería a sufrir tu sufriras verlo enfermito que no come que esto que lo otro pero es muy triste pero en verdad Has lo que tu corazón te diga... Aveces tenemos que abrir los ojos... Yo se un hijo es lo más preciado esta dentro de tiii lo amaste desde el primer día que e enteraste que estaba dentro de tii si decides hacerlo piensa que le evitaste 3 años de dolor y que ahora sera un bello angelito que te mira desde el cielo. Pero esta en tus manos, que Dios te ayude
Kat<3

Notapor Poppina » Mar Dic 22, 2015 8:52 pm

Hola reina, la decision es meramente tuya, pero quiero contarte mi historia. Tengo 30 años y soy Argentina, estaba embarazada y el 30 de septiembre viaje a Chile con mi pareja a comprarle unas cosas a mi bebe, con tantan mala suerte que cuandi ibamos a regresar se cierra el paso por mal tiempo, estuvimos una dia sin poder viajar y el 2 de octubre esperando el colectivo para volver a mi pais rompi bolsa.
Me llevaron de urgencia al hospital de Los Andes y de ahi al hospital de San Falipe, todo venia bien, no tenia liquido amniotico pero mi bb estaba bien. Me pusieron las inyecciones para madurar sus pulmones ya q solo tenia 25+2 y me dijeron q esperara.
El 5 de octubre mi bb nacio, de pie y por el tiempo q demoro en nacer, que nacio por parto natural y lo q era tan "chiquito" solo vivio 2 minutos. No hay dia q piense en lo q me hubiera gustado poder abrazar y besar a mi bb con vida.
Como madre que perdio a su bb, tambien mi primer bb, te sugiero y aconsejo que lo tengas.
Espero que mi historia te sirva.
Ahhh!!! Los temores son lo mas comunes del mundo, tadas las madres los tenemos.

Saludos!!!
Poppina

Notapor Vanesaa » Mar Dic 22, 2015 10:14 pm

lo siento popina por tu historia la verdad que yo pienso que porque dios ace eso para vivir o dos minutos o 3 años! para que hace eso mejor que no ubiera pasado no creo quw pueda supeearlo quiero tenerlo y sentirlo y ver su mirada y sus expresiones...pero no quiero que sufra ya que aun n a nacido no a hecho daño nadie yo espero y deseo que sea una equibocacion es lo que mas deseo pero la histortia d una quw no me acuerdo que cuenta que a su mama le dijeron k abortara k benia mal su hermana y ahora tiene 13 añitoa y bien sana ojala y me pasara eso!!
Vanesaa

Notapor emma valdez » Mar Dic 22, 2015 11:04 pm

Esa historia yo t la conte.. ami madre le dieron la orden k k la abortara y ella no kiso.. supuestamente ni ermanita estaba deforme y iba a nacer cin ratraso y oy ya va a cunplir 13 y esta bien, sin nunguna enfermedad ni nada.
emma valdez

Notapor Kat<3 » Mar Dic 22, 2015 11:52 pm

Bueno cuando a uno le dan diagnóstico a si debe ir a distintos médicos no quedarse con Una sola opinión porqué muchas veces se equivocan
Kat<3

Notapor Vanesaa » Mié Dic 23, 2015 12:43 am

En verdad tu respuesta y tu historia me da muchisimo animo y esperanza!! espero no llevarme un chasco luego :( e ido a mas doctores y todos me dcen los mismo aveces con diferemtes palabras pero en cuestion se refiere a lo mismo lo que tbien me hacer tener mas esperanza es la historia de una amiga de mi cuñada pues os cuento ella quedo embaraza y todo iva perfecto le icieron la prueba para si su bebe vendria mal o bien o padecia el sindrome de dauw pues sabes que los medicos preguntan si tienes familias con enfermedades o retrasos etc,pues ella no tenia a nadie mal de su familia se hizo todas sua pruebaa por si vendria con el sindrome de dauw y nada todo perfectoo pues a la hora d parirla su nena le vino con sindrome si se equivocaron con ella y con mas gente porque no conmigo verdad..
Vanesaa

Notapor Poppina » Mié Dic 23, 2015 1:38 am

Si, te entiendo, porque yo muchas veces pienso que si mi bb hubiera sido un poquito mas fuerte no se cual hubiera sido su calidad de vida. Es una decision muy dificil pero creo q tenes que pensar que es lo mejor para los dos y lo mas sano. Tambiem pienso que si la naturaleza no hubiese querido que tu bb nazca ya habria actuado.
Te acompaño en tu dolor y desesperacion.
Poppina

Notapor Vanesaa » Mié Dic 23, 2015 12:53 pm

popina tu tbistes un bb que murio? lo siento mucho amiga creo que esto nunca deberia de pasar y que le paso? como llevastes su perdida...mucho animo preciosa!
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario