25 semanas y no se me nota, ayuda

25 semanas y no se me nota, ayuda

Notapor NadiaIvashkov » Lun Ene 06, 2020 11:59 pm

Hola!! Mi embarazo va bien, el ginecólogo no ha detectado algo grave pero tengo un complejo, casi no se me ve nada, tengo una mini panza, soy super delgada, pequeña, así que al estar embarazada pensé que se me iba a notar pero no, solo si me pongo cierto tipo de ropa se me ve más o menos pero con otras no se nota casi nada, parece que solo tengo un poco de lonja y siento que la bebé no está creciendo bien aunque en los ultrasonidos a salido que la bebé va creciendo de manera adecuada, a alguien le ha pasado algo asi??
Luego veo fotos de embarazos a las semanas que tengo y se les ve muchísimo y me veo a mi y pareciera que tengo 3 meses y no
NadiaIvashkov

Re: 25 semanas y no se me nota, ayuda

Notapor Yami_98 » Mar Ene 07, 2020 1:04 am

Hola a mi me pasa igual. Tengo 29 s y mi panza esta muy pequeña.(soy primerisa) Siempre he sido muy delgada y la verdad no se si sea por eso. Conocí a una señora que solo tiene 4 meses y tiene la panza dos veces más grande que la mía ?bueno aunque yo prefiero que no me crezca tanto la panza y mi bebe también esta bien gracias a Dios.
Yami_98

Notapor Mia35 » Mar Ene 07, 2020 8:26 pm

Hola yo tengo 27+3 y al igual que tú solo con cierto tipo de ropa se me nota, en mi caso me dijeron los médicos que tengo mucho espacio en la caja torácica, yo te recomendaría que no te preocuparas, si el médico te ha dicho que tú bebé va creciendo bien entonces confía en eso, en mi caso mi pequeña está súper bien, se mueve mucho y tiene un buen patrón de crecimiento, solo que aún tiene espacio y no me ha salido tanta barriga por lo mismo.
Mia35

Notapor NadiaIvashkov » Jue Ene 09, 2020 2:33 am

Que bueno que me dicen eso, me tranquiliza mucho, yo siento a mi bebé muy bien, es muy enérgica y el doctor tiene un crecimiento adecuado a sus semanas :3 dejaré de tener tantas preocupaciones
NadiaIvashkov

Notapor Ladybirds » Jue Ene 09, 2020 12:43 pm

Pues a mi me pasa al contrario!! Mañana hago 8 semanas y se me nota un montón ? aun no lo sabe la familia porque queremos esperar a las 12 semanas y ya no se como voy a disimilar,y de peso solo he subido 700gramos desde que supe que estaba embarazada.Soy alta y de Constitución normal pero parece ser que voy a tener mucha barriga ?
Ladybirds

Notapor Lunita2 » Sab Ene 11, 2020 5:17 am

Me pasaba lo mismo tenia 28 y no se me notaba nadaaa. Y ahorita tengo 30+1 y medio que se ve, pero eso no es lo importante lo importante es que yebamos una vida dentro y yo feliz después de 10 años intentando.
Lunita2

Notapor Karime30 » Dom Ene 12, 2020 6:29 am

Éstoy de 37 semanas y mi panza está súper súper pequeña casi invisible por así decirlo. Me crecieron las caderas un poco y me veo un poco rellenita pero la panza de embarazada no la tengo. Mi bebe viene bien respecto al peso y todo eso. Es cuerpo de cada quien. Disfrutemos y no nos agobiemos
Karime30

Notapor Cuchufleta88 » Lun Ene 13, 2020 6:42 pm

Hola yo estoy de 19 semanas y 3 días y tengo barriga soy una delgada pero también es cierto que es el segundo embarazo ? en mi primer embarazo hace 11 años no tenia nada de barriga hasta casi los 7 meses dicen que es normal que en el segundo embarazo se nota antes y más grande si te han dicho que todo está bien no tienes que preocuparte
Cuchufleta88

Notapor Stefany0216 » Mar Ene 14, 2020 3:18 am

Ladybirds escribió:Pues a mi me pasa al contrario!! Mañana hago 8 semanas y se me nota un montón ? aun no lo sabe la familia porque queremos esperar a las 12 semanas y ya no se como voy a disimilar,y de peso solo he subido 700gramos desde que supe que estaba embarazada.Soy alta y de Constitución normal pero parece ser que voy a tener mucha barriga ?

A mi me pasa lo mismo ??? solo tengo 6 semanas y paresco de 2 meses ya pero esqe al comer me inglamo mucho ???
Stefany0216

Notapor Jhossol » Mar Ene 14, 2020 4:10 am

Yo soy alta y algo gruesita pero la panzita no me salía hasta que mi bebé cumplió las 24 semanas ahora ya está más grande pero tampoco es que se me note tanto, creo q eso es diferente en cada embarazo independientemente de si eres delgada o más rellenita, lo importante es saber que nuestros angelitos vienen bien y saludables
Jhossol

Volver a Estoy embarazada