¿Estuve embarazada?

¿Estuve embarazada?

Notapor Lizeth Tizo » Mar Ene 14, 2020 3:36 am

Hola, mi nombre es Lizeth, tengo 24 años y tengo unas dudas con algo que ocurrió hace poco. Tengo el DIU desde hace casi 3 años y nunca me había asustado tanto como el mes pasado. Tuve relaciones con mi novio más o menos a principios de octubre, no nos cuidamos y fue por mis fechas fértiles.
A finales de noviembre cuando estuve esperando mi menstruación, estaba tranquila los primeros 7 días de retraso, porque entiendo que son consecuencias del DIU.
Sin embargo, esta vez mi retraso fue de 21 días. Fui al doctor y pregunté cada cosa que pasaba por mi cabeza, a lo que me respondían que era el estrés y el DIU.

Me hice 3 pruebas de embarazo. Dos de orina y una de sangre. Las de orina salieron negativas, pero la de sangre no decía ni sí, ni no. Decía que había presencia de la hormona del embarazo, pero aún no era suficiente. Decidí esperar y tranquilizarme.
Cuando por fin me llegó el periodo fue demasiado abundante y dolió demasiado cada uno de los cuatro días.
Hasta el momento no me atrevo a ir al doctor, va a decir que ya me había dicho algo o no se. ?
Lizeth Tizo

Re: ¿Estuve embarazada?

Notapor ValeriaEs » Vie Ene 17, 2020 10:31 am

Yo creo que no estabas embarazada, el estrés y el Diu te han causado estragos.

Pero sí tienes que ir al ginecólogo porque no es bueno sangrar tanto pues te puede provocar anemia. Ve y ya está... No te obsesiones. La hormona del embarazo puede subir un poco por varios factores que no sean el embarazo como tal.
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres