FALSO POSITIVO... ALGUIEN LE PASO?? BUSCO UN BEBE ?

FALSO POSITIVO... ALGUIEN LE PASO?? BUSCO UN BEBE ?

Notapor Lseb17 » Lun Ene 13, 2020 9:36 pm

Chicas les cuento...llevaba seis años con anticonceptivos y hace algo mas de un año empece con sangrados cuando no debía y cada vez que acudía a urgencias me decían que eran desajustes (no entendía nunca nada ) hasta hace dos meses que cuando debia de bajarme el periodo no me bajo ( acudi a urgencias y para mi sorpresa me hicieron un test de embarazo y dio positivo) aunque no lo esperabamos ... nos pusimos muy contentos mi pareja y yo . Acudimos a la primera consulta del médico a los pocos dias y resulta que no estaba embarazada... SI un FALSO POSITIVO... después de las revisiones oportunas me dijeron que estaba todo bien y que no me preocupara por mi salud.... Ahi nos dimos cuenta que era nuestro momento de intentarlo de verdad , deje las anticonceptivas y nos pusimos a los deberes con mi sorpresa de que llevo tres dias de retraso y ningun sintoma de periodo salvo dolor en los pechos y hace unos dias me dieron unos calambres fuertes en la dina baja del abdomen, espero que si sea nuestro positivo de verdad OJALA ...
Mañana tengo cita con la matrona para una revision periodica despues de lo ocurrido anteriormente? . Le comentare y a ver si decide hacerme un test para salir de dudas... REZO PARA MAÑANA ??
Lseb17

Re: FALSO POSITIVO... ALGUIEN LE PASO?? BUSCO UN BEBE ?

Notapor Poly87 » Mar Ene 14, 2020 2:24 am

Que feo eso del falso positivo pero q bueno q los motivo en su búsqueda! Ojalá vaya todo bien mañana! Yo estoy con 3 días de retraso y ansiosa ? recién el 16 tengo ginecóloga
Poly87

Volver a concebir