Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Cotemora » Lun Ene 13, 2020 6:59 am

Yo convivo con mi pareja (8 años mayor que yo) . Tiene dos hijos, uno de 12 y 5 años. Actualmente tengo buena relación con ellos y no fue fácil sobre todo con el mayor, pero si quieres estar con un hombre que tiene hijos, debes asumir que sus hijos estarán antes que tu. Por otro lado nadie pide que seas la madrastra , pero si por respeto a la relación , a el , y a sus hijos debes tratar ( al menos) de convivir con su hija, darte el tiempo de relacionarte con ella.
Personalmente no tengo hijos, pero a los hijos de mi pareja los cuido y respeto cuando es necesario.
Piensa bien si quieres estar con el.
Cotemora

Notapor Agus27 » Lun Ene 13, 2020 7:37 am

Hola!!! Te recomiendo que re-evalúes la opción de casarte; ninguno de los dos está siendo honesto con el otro: vos no lo aceptas con su pasado y él no quiere tener hijos. No se casen.
Saludos, suerte.
Agus27

Notapor NCrisst » Lun Ene 13, 2020 7:51 am

Tanto tú como él tienen derecho a conseguir lo que más desean en la vida.
Si tú quieres alguien sin un pasado, con las mismas ganas que tú por concebir a un hijo propio, espera a que ese alguien llegue a tu vida.

No hagas elegir a tu prometido entre su hija y tú.
El en el algún momento tal vez encuentre a alguien que comparta sus fantasías. Querer a su hija y aceptarla como parte de su nueva familia

No te cases. Busca la que te mereces.
NCrisst

Notapor Miura » Lun Ene 13, 2020 12:22 pm

Yo tengo un hijo, y mi ex no quiere saber nada de mi ahora marido, mi marido actual desde que nos conocimos acepto a mi hijo como si fuera suyo aún el otro no tragandole y provocándole, si mi marido no hubiera aceptado a mi pequeño, yo no estaría con él, así que mejor no te cases porque no les mereces...
Miura

Notapor Ln Vi » Lun Ene 13, 2020 5:05 pm

*Él no tiene la misma emoción porque ya es padre.
*Si su ex no le permite ver a la niña él debería pensar que hay leyes que lo amparan. ,(No parece una persona muy inteligente y que tenga desición para tomar y hacer las cosas, le falta actitud y carácter).
*No es tu obligación la niña, pero a él no le va a gustar para nada que si lo amas, le des la espalda a su hija.
*La desición final la tienes tú, pero yo te aconsejo que NO te CASES.
¿Por qué?,
*Van a tener muchos problemas por la niña a menos que tú decidas cambiar por ella y él.
*Él ya tuvo una vida antes, tú deberías tener a tu lado una persona igual sin pasado la cuál sienta las mismas emociones por realizar cosas que a ti.
¿Realmente quieres arriesgarte a privarte de ciertas cosas porque él ya tiene una hija y le roba el tiempo que puede pasar también contigo?
¿En serio quieres casarte con alguien que ya tuvo un matrimonio y por distintas circunstancias falló? ¿Qué te puede esperar a ti?
Algo mejor, algo peor.
Nadie lo sabe, la decisión está en ti, no tengas miedo si te echas para atrás.
Ln Vi

Notapor Mayaywill » Lun Ene 13, 2020 6:20 pm

Hola nena.
Ve, tu no tienes hijos y no sabes el sentimiento y el apego que un hombre o mujer siente por sus hijos.
Lo primero q tenias q ganarte es a su hija, por que quieras o no quieras sera esa niña q no tiene la culpa de los compoetamiento de sus padres; sera parte de sus vidas siempre
Porque si quieres al padre, debes de amar o por lo menos tolerar a su niña.
Te lo digo por que mi pareja tiene dos hijos peqieños, pero mas se comunica con el mayor de 5 años.
Y me fue dificil ganarme al hijo.. pero ahora conversamos muy bien, recuerda q ellos son celosos con sus padres, pues no quieren q alguie q no es sus mama este con su PAPITO
Y si quieres mantener un vida en armonia y paz familiar trata de tener trato con su niña.
Por que va a pasar a ser tu hija postiza.
Asi solo te doy este consejo!!
Si lo amas a el, amas su equipaje
Mayaywill

Notapor Mayaywill » Lun Ene 13, 2020 6:21 pm

Hola nena.
Ve, tu no tienes hijos y no sabes el sentimiento y el apego que un hombre o mujer siente por sus hijos.
Lo primero q tenias q ganarte es a su hija, por que quieras o no quieras sera esa niña q no tiene la culpa de los compoetamiento de sus padres; sera parte de sus vidas siempre
Porque si quieres al padre, debes de amar o por lo menos tolerar a su niña.
Te lo digo por que mi pareja tiene dos hijos peqieños, pero mas se comunica con el mayor de 5 años.
Y me fue dificil ganarme al hijo.. pero ahora conversamos muy bien, recuerda q ellos son celosos con sus padres, pues no quieren q alguie q no es sus mama este con su PAPITO
Y si quieres mantener un vida en armonia y paz familiar trata de tener trato con su niña.
Por que va a pasar a ser tu hija postiza.
Asi solo te doy este consejo!!
Si lo amas a el, amas su equipaje
Mayaywill

Notapor Raymi » Lun Ene 13, 2020 7:04 pm

Bueno con todo mi respeto señora, si usted amara a ese hombre no le importaría que el tuviera un pasado con otra mujer y tenga una hija con otra. Actúe como una mujer adulta y hágase amiga de la niña que esa criatura inocente a usted no le a hecho nada. No haga el papel de madre pero usted puede querer a esa niña y puede ser su amiga y sea madura. Que nadie la manda a casarse con un hombre con un pasado asi. Cuando usted se case no le va a prohibir la entrada de su casa a esa niña que es hija de su esposo, usted la acepta y la trata bien como si es su sobrina pero no como su madre. Y déjese de pendejada se casa y acepta a la niña o dejé a ese hombre que usted no ama por qué si lo amara también quisiera a esa niña inocete que no tiene que ver con esa pendejada que usted dice, Madure señora.
Raymi

Notapor Rintaru92 » Lun Ene 13, 2020 7:38 pm

Y porqué te odia su ex? Porque le robaste el marido? Jaja Con esa diferencia abismal de edad no sería raro... Y ahora encima de romper una relación tmb querés romper una familia? Que te cuesta prestar atención un poco a la nena? No digo que te conviertas en su madre porque ya tiene pero simplemente no se la pongas mas difícil al señor... O si no algo más fácil, búscate uno de tu edad que aunque no tenga dinero ni la vida resuelta podes disfrutar de una relación igualmente e incluso más.
Rintaru92

Notapor Koala426 » Mar Ene 14, 2020 1:12 am

Lerk escribió:Estoy a unas semanas de casarme, pero hay una situación que realmente me incómoda hasta cierto punto me molesta, mi prometido tiene una hija, desde que empezó a ser mi novio yo sabía que él era separado y que tenía a la niña, yo sabía que él iba a rehacer su vida conmigo y aún así yo accedí, soy 14 años menor que el, yo no tengo hijos y nunca e estado casada, lo que me molesta de esto es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo ( sin pasado) pero bueno el "amor" lo vence todo, tuvimos una fuerte discusión por la niña y el me dijo que pues en algún momento yo tendría que ver a la niña y salir con ella, a lo cual yo me negué, le dije que no es mi hija y no tengo ningúna obligación de verla ni nada, se que me estoy comportando grocera pero entiendan mi punto, el me dijo que lo haría muy feliz vernos a las dos llevarnos bien, pero la verdad yo me niego, el tiene miedo a que su ex no deje que el vea a la niña cuando se enteré que nos casaremos, por que cabe aclarar que la ex me odia. Ahora yo quiero tener hijos (o por lo menos uno) pero el, digamos que no quiere, no lo veo con ganas, ni con la misma emoción que yo, díganme ustedes, no tengo la necesidad de privarme de tener la felicidad de tener a mis propios hijos por mi prometido con pasado, necesito un conejo, me caso en 25 días. ??

Me vas a perdonar lo sincera que puedo sonar o dura pero eres una Egoista, piensa por un momento si fuera al revés... tu con un hijo y tu prometido se comporte como tu, piensalo. Te casarias con el? Querrias tener hijos con el? A que no.?
Mira yo tengo un hijo de una relación anterior y mi marido no tiene hijos, la primera condición que yo mentalmente me puse cuando lo conoci fue si me quiere a mi debe querer a mi hijo si no chao! ?? mi hijo lo es todo y para tu prometido será asi, tu comportamiento es de una persona inmadura e insegura, la niña no tiene la culpa de que sus padres se separaran, tu posición como la futura mujer de su padre es hacerla sentir bien cuando este con el, piensa que ese hombre es feliz cuando tiene a su hija cerca y si esa felicidad la puede compartir por dos contigo sería doblemente feliz. Si no quieres a su hija hazle un favor a ese hombre y NO TE CASES deja a ese hombre encontrar a alguien que lo quiera de verdad y lo haga feliz, porque ahora mismo lo tienes entre la espada y la pared diciéndole que no quieres compartir nada con su hija. Hay que ser madura en las situaciones, nunca se sabe cuando te puede tocar a ti, ojala el dia de mañana no te veas en la misma situación y no quieran a tu hijo.
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial