Rivera23 escribió:Hola chicas ¿Cómo están?
Espero y puedan ayudarme.
Hace tres meses me practicaron un AMEU a causa de un aborto incompleto, después de esto me realizaron estudios para saber la razón y resultó que no había ningún bebé. Desde ahí estoy muy confundida y un poco asustada por esta situación los doctores me recomendaron no embarazarme por seis meses a un año y me recomendaron que usara un método anticonceptivo. Yo elegí las píldoras pero aún no las he comenzado a tomar ya que tengo mucho miedo que después no pueda quedar embarazada.
No sé qué hacer porque mi novio está muy convencido en que si las voy a tomar.
AYUDA MI DESEO ES TENER UN BEBITO ✨???
Hola yo tuve un aborto en junio de 2019, me sugirieron que esperara 3 meses antes de intentar embarazarme de nuevo, pero quede embarazada en el mismo ciclo, incluso sin esperar una regla, ovule el 18 de julio y quede embarazada, yo al principio tenía muchísimo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero ahora estoy con 28 semanas y todo va perfecto; aclaró que mi aborto fue sin medicación o intervención médica, fue una expulsión total y natural. Otra cosa, deberías de consultarlo con tu pareja, ya que la decisión de traer un niño debe de ser de los dos, y tal vez él está esperando que te tomes las anticonceptivas porque aún no se siente preparado, sería mejor hablarlo y que ambos tomaran la decisión juntos, ya que esperar un bebé con amor e ilusión es súper bonito cuando es planificado. Un beso guapa