Hola chicas les cuento lo que pasa
Tengo 20 años y hace dos semanas me enteré que estoy embarazada, la noticia no me hizo feliz pero se lo conté rápido a mis padres pues tengo una excelente comunicación con ellos, no lo tomaron mal, solo un poco confundidos pues estaba estudiando y me estaba yendo más que bien
Tuve que dejar la escuela y mi carrera que amaba más que nada en la vida y mis amigos que amaba también, a mi novio no lo soporto y eso que lo he visto pocas veces desde que me enteré, mi mamá y mi hermana pequeña a veces me hacen comentarios que me duelen sin que ellas se den cuenta, lloro todos los días a escondidas pues no me siento feliz por lo que estoy pasando, no quiero lo que está creciendo dentro de mí y no se si lo llegaré a querer algún día, pues los bebés y los niños no me gustan, me fastidian rápido, y ni mencionarlo pues mis papás son pro vida y nada sobre abortar o dar en adopción, y me dicen que ahora lo tengo que querer por qué es mi obligación, me quieren casar por qué para ellos no está bien visto vivir así, pero yo no quiero; tambien soy de complexión muy delgada y me da pavor el momento que me comience a crecer la barriga, he pensado miles de cosas, estoy triste, aborrezco todo lo que me pasa, me odio a mi misma por ser tan estúpida, pero no hay nadie con quién hablar de esto pues lo único que me dicen es "se te pasará" o "como puedes pensar así"
He sufrido depresión hace un tiempo, pues han suscitado cosas en mi familia muy dolorosas, y cuando por fin empecé a salir y sonreír me pasa esto, me siento atrapada y culpable pues sé que yo me lo busque, cuando le dije a mi mamá que quería ir al psicólogo me dijo "para que, ya debiste de a ver madurado"
Es muy doloroso todo lo que cambió mi vida de un mes para acá y nadie parece comprenderlo
Gracias por leer