Positivos para enero ?

Re: Positivos para enero ?

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 10, 2020 10:14 pm

Estoy a 1 dia de la indeseada.
Pero esta semana me han estado dando los famosos cólicos premenstruales que me avisan últimamente que llegará.
Solo que ahora estoy mas perceptiva con lo que le sucede a mi cuerpo y note que hoy me empezó a doler la zona lumbar sin razon aparente.
Aunnado a que he tenido unas noches frias pero que mi cuerpo no tolera ni la pijama porque empiezo a acalorarme mucho debajo de las cobijas, me destapo y el frio me quema, me tapo y el calor me irrita y no puedo dormir hasta que no me refresque.
Asi que trato no pensar de más y esperare y esperaré.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 10, 2020 10:17 pm

Dani940 escribió:Hola chicas soy nueva, e tratado de concebir como por 4 meses aproximadamente y en este mes me llegó el dia 5 y el dia 7 comence a tomarme una botella para limpiarme, estoy comiendo sano, soy regular y dice que para el 20 es mi dia fertil
Favor denme algun consejo

Que te relajes linda, disfruta tus relaciones, evita el S*exo oral porque la saliva inhibe la fluidez del esperma, y que evites ilusionarte demasiado cada mes.
Tengo casi 2 años intentando y asi habemos varias.
Come bien, ejercítate, vitaminate, deja alcohol, cigarro o café.
Suerte!
Andy Yatzil

Notapor Nenahermosa13 » Sab Ene 11, 2020 2:21 am

Ola ay sintomas de implantacion yo tebgo comezon en mis pechos colicos puntos negros y tengo inflamada mi parte baja de la panza a alguien le paso lo mismo
Nenahermosa13

Notapor Stelita » Dom Ene 12, 2020 3:15 pm

Yo estoy con atraso de 4 o 3 dias según la aplicación que mire!!! Estos 3 últimos meses me había venido cada 28 dias, yo soy irregular. Lo máximo que me ha tardado son 36-46 dias. No tengo sintomas de nada. Solo flujo!
Stelita

Notapor Kaaty » Dom Ene 12, 2020 10:42 pm

Hola chicas. A mi me tendría que llegar la regla el 16 pero estoy con mucho dolor en mis pechos. Así que decidí realizar un test antes de la falta ya que también estamos buscando. Y ahí esta súper marcado mi POSITIVO ♡♡♡♡
Kaaty

Notapor Mi fe en Dios » Lun Ene 13, 2020 3:47 am

Felicitaciones katyyy!! Que disfrutes esta hermosa etapa!!!
Mi fe en Dios

Notapor Mi fe en Dios » Lun Ene 13, 2020 3:47 am

Y las otras chicas como van? Con esos positivos!!!
Mi fe en Dios

Notapor Yuleimy Gonzalez » Lun Ene 13, 2020 12:57 pm

Hola chicas llevo 4 dias manchando color rosa estoy ansiosa por saber si es por implantacion me faltan 7 dias para que me baje el periodo q espero q no pase
Yuleimy Gonzalez

Notapor Poly87 » Mar Ene 14, 2020 12:34 pm

Hola chicas! Quería contarles q con 4 días de retraso y primera orina tuve mi positivo!!! No lo puedo creer! ? para las q preguntan síntomas a veces tuve algo de mareos pero sobre todo cambios en los pechos, se hincharon, con más temperatura y muchos más sensibles y hasta con dolor, acidez y el típico dolor de ovarios q sentía q ya me bajaba pero no! Les mando un abrazo y ojalá a todas les llegue pronto su bebito ?
Poly87

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 4:38 pm

Andy Yatzil escribió:
Danielamg10 escribió:Hola chicas buenos días. Llevo 10 meses intentando concebir y aun no ha sido posible. Soy regular pero los últimos meses se ha atrasado algunos días y me. He ilusionado mucho pero han sido solo atrasos...... Este último ciclo estuve muy ocupada, casi no estuve pendiente del foro ni de los días, síntomas ni nada porque anduve de paseo familiar. Ya estoy de regreso en mi casa pero mi Suegra aún está con nosotros de vacaciones por eis no hemos podido tener tantas relaciones como de costumbre. Mi fecha de periodo este mes se corrió debido al atraso del mes anterior no la espero para el 22 de enero.... Aunque se que no hay muchas probabilidades porque no fui constante con las relaciones sexual es y no hice seguimiento a síntomas ni con test de ovulacion ni nada nada, no se cuando ovule. Según el calendario mi periodo fértil acabo ayer. Y el 22 debería llegarme. Me encantaría que este mes obtuviera mi positivo porque el 10 de febrero estaré de aniversario #2 con mi esposo y sería una oportunidad perfecta y mágica para darle la noticia...... Le pido al. Cielo que este mes pueda tener la alegría de ser madre ya que este año estamos empezando muchos proyectos nuevos y este es el más importante.

No te ilusiones tanto con que es una oportunidad perfecta, por supuesto que lo sería, solo no te ilusiones tanto.
Ojalá que si se te diera el milagro porque has estado con tu mente ocupada y relajada fuera del tema.
Últimamente veo ese tipo de comentarios de que debe uno ser feliz y disfrutar cada instante para que la espera del embarazo pase mas ligth y se logre.
Suerte!!

Gracias
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir