Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Luquine » Dom Ene 12, 2020 3:31 pm

Pues lo que planteas es muy complicado a éstas alturas ya estarás casada o no... Yo estoy en tu misma situación, y mi pareja me dijo desde el principio que él tenía una hija y que si la cosa salía adelante yo tendría que relacionarme con ella por mucho que no sea mi hija y así fue, llevamos ya 5años y la relación con la niña era buena pero ahora es adolescente y es un poco complicado pero dentro de lo que se puede esperar es buena. Si tú amas a tu pareja deberías querer que él sea feliz y tenga a la gente que él ama cerca, interponerse en una relación familiar siempre sale mal. Si tú no quieres ver a su hija entonces le estás pidiendo que elija entre ella y tú, y sinceramente tienes las de perder. Luego dices que quieres tener hijos, y él no...este es un gran motivo para no seguir adelante, cuando no se tienen los mismos objetivos mejor dejarlo. Espero que te vaya bien tanto si te casate como si no, pero te aconsejo que te pongas en el lugar de la otra persona en estas situaciones, a ti no te gustaría que tu pareja no quisiera relacionarse con tu hijo si tuvieras.
Luquine

Notapor Psico Ariela » Dom Ene 12, 2020 4:18 pm

Piénsalo, parece que quiere darte responsabilidades que no son tu obligación, no tienen los mismos planes a futuro, y parece que no están en la misma sintonía,yo hace poco me casé y es un cambio duro a pesar de que nos amamos y tenemos los mismos planes es duro mantener esta nueva etapa, asegúrate de estar con alguien pleno y comprensivo con tus mismos objetivos créeme que eso será lo que mantenga a flote tu matrimonio
Psico Ariela

Notapor Vázquez E » Dom Ene 12, 2020 4:20 pm

Mi novio también tiene una hija y obvio es divorciado, a diferencia tuya el tiene a cargo a la niña y al principio se me hacía difícil tratar de entenderlo pero cuando la conocí en verdad la amé, es una niña adorable, super linda, educada, cariñosa y me di cuenta que la quiero en mi vida siempre y amé aún más a mi novio por el padre tan excelente que ha sido con ella... Ahora, creo que debes darte la oportunidad de conocerla, el siempre va a ser su papá y esté contigo o no también siempre va a tener contacto con la ex solo debes comprender más la situación y ponerte en sus zapatos, ahora, si ya no quieres estar con él es mejor que terminen la relación y tú bisques a alguien que sea totalmente soltero porque si, están con alguien que tiene hijos es complicado, porque siempre van a estar a la disposición de los hijos pero en mi caso para mí ella también es muy muy importante. Piénsalo bien
Vázquez E

Notapor Keka123 » Dom Ene 12, 2020 8:06 pm

Amiga salga de ahí.

Mi papá era mayor que mi mamá cuando ellos se casaron, y mi papá ya tenía un hijo.
En una de las visitas que hacía mi papá con su hijo, vovlio a tener otro con la misma señora.

No se meta en problemas. A demás, si el tipo no quiere tener más hijos, o sea, no quiere tener hijos contigo entonces sus proyectos de vida son distintos. Tal vez no debas estar con alguien que no tiene el mismo proyecto que tú, más allá de que tenga una hija o no. Eso es lo más importante.

Saludos
Keka123

Notapor Nuria px » Dom Ene 12, 2020 8:11 pm

Hola sabes yo paso lo mismo que tu, mi caso es igualito al tuyo pero sabes que es lo peor esque yo encontre que el buscaba ala mama de su niña estando 4 años conmigo segun el el abogado le dice q tiene q llevarse bien con ella por el bien de la niña lo dudo sabes si ambas queremos tener una familia que no sea con alguien como ellos porque no es igual y creeme q lo q hace lo mismo te harán algun dia, y ambas necesitamos un apoyo psicológico sin tener miedo alguno por mas amor que tengamos
Nuria px

Notapor Edmy Fernnandez » Dom Ene 12, 2020 8:33 pm

En lo personal te podría decir que en realidad no amas a tu novio porque el acepta a tus hijos y tu no aceptas a su hija por el bien de una relación saludable debes acceder a llevarte bien con la niña, los niños son los menos culpables de lo que los padres hacen y las decisiones que se toman.
Edmy Fernnandez

Notapor Mora168 » Dom Ene 12, 2020 8:50 pm

Me imagino porq la ex de tu pareja no te quiere!!! No entiendo porq se meten con hombres que tienen hijos si después les molesta, eso habla mal de vos como persona y habla muy bien del hombre que tenés al lado por no ser un padre abandonico. Sos un poco egoísta y egocéntrica cuando decís que te deje tener una vida con un hombre 'sin padaso' porque no lo pensas al revés y dejas vos vivir a tu pareja con una mujer más segura, con más valores y que realmente quiera a su hija y sobretodo lo quiera a él. Porq vos dejas ver eso... Que no lo querés a él por negarle de tal manera su hija.
Mora168

Atraso menstrual

Notapor Marianasolana23 » Dom Ene 12, 2020 10:08 pm

Hola chicas estoy preocupada empecé a planificar desde el 19 de noviembre pero en diciembre cambio de método a la píldora y el periodo lo tengo atrasado me llegó en diciembre pero ahora en enero no me llega y no se qué hacer
Marianasolana23

Notapor Soolciitoo » Dom Ene 12, 2020 10:28 pm

Mi marido tiene 20 años mayor que yo y también tiene A su hija(tiene 13 años)con la cual me llevó de diez para 20 es como mi amiga no mi hijastra hace 4 años tuve ami hermosa hija y tampoco se hace diferencia de nada lo cual te quiero desir es que si amas a tu pareja tenes que aceptarlo con su hija! Y no hacer diferencia como lo haces ahora porque es muy feo para el y también para su hija
Soolciitoo

Notapor Sweney » Lun Ene 13, 2020 6:23 am

Pues mira amiga, lo que estas haciendo es pésimo tanto para ti como para tu prometido, mi padre se divorcio de mi madre cuando yo tenia 6 3 años despues mi padre conoció a una mujer muy bella y que siemore me trato como si fuera su propia hija, me cuido muchas veces y soliamos hacer cosas juntas ella me aceptó y yo la acepte a ella, caso contrario con el nuevo esposo de mi madre que me odiaba y solo le daba prioridad a su hija un año menor que yo y mi madre lo aceptaba, ellos se iban de viaje y se llevaban a mi hermanastra y a mi me dejaban en casa de mi padre, se fueron a muchos lugares a los que yo no fui y solo llevaron a mi hermanastra, se que se siente ser rechazada y ser aceptada, tu lo que estas haciendo esta mal la niña no tiene la culpa de que tu seas una idiota plastica y falsa que no quiere aceptar el pasado del hombre que supuestamente ama, como va a querer tener un hijo contigo si no demuestras ni el más minimo interes en la hija que él ya tiene? En vez de querer planear una boda deberias empezar a planear cambiar tu actitud.
Sweney

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial