Matrimonio

Matrimonio

Notapor Diana3031 » Dom Ene 12, 2020 6:07 pm

Mi marido hoy me pego que consejo me dan...
Diana3031

Re: Matrimonio

Notapor LH_33 » Dom Ene 12, 2020 6:16 pm

-Ve al médico a q te haga un parte de lesiones.(Si no te decides a denunciar hoy, para un futuro ese parte te servirá ante un juez).
-Denuncialo.
-Vete de esa casa.
LH_33

Notapor Diana3031 » Dom Ene 12, 2020 6:30 pm

El me pego con una correa dos veces y me estrujo no me dejo marcas pero sabes me siento muy triste porque he dado lo mejor de mi...
Diana3031

Notapor lady_simpatic » Dom Ene 12, 2020 6:35 pm

Te recomiendo que lo dejes porque ya te dio la primera vez y ya eso se va volver un habito, denuncialo a la policia y alejate rapido chica suerte
lady_simpatic

Notapor Gabynela82 » Dom Ene 12, 2020 6:40 pm

Denunciarlo y dejarlo de una. Tu vales mucho. Nadie merece violencia domestica, menos a una mujer. Dejalo.
Gabynela82

Notapor ValeriaEs » Dom Ene 12, 2020 6:41 pm

Pide ayuda a tu família y sal de ahí.

Hoy te hizo eso, pero mañana te puede dar un golpe en la cabeza y matarte o asfixiarte y ya no lo cuentas nunca más.

Cariño, tras un golpe, solo un golpe llega el fin. Así debe ser... No hay que dejar que todo siga a más.

Sal de esa casa cuándo él no esté y no se te ocurra volver con él. Yo entiendo los años, el amor y todo eso, pero estamos hablando de tu continuidad en este mundo. Quedarte con él es exponerte a morir.

Todas las mujeres maltratadas piensan que va a cambiar, que solo son unos golpes... Pero lo que no entienden es que un día cualquiera puede venir enfadado del trabajo y darte un golpe mortal para desfogarse, utilizan a la mujer cómo saco de boxeo.
Por no hablar de los hijos, no deben crecer con una figura paterna así pues les jode la vida, en todos los aspectos.
ValeriaEs

Notapor isacoll » Dom Ene 12, 2020 7:33 pm

Denúncialo, aléjate de él y ve con tu familia o con alguien de confianza. Si te quedas ahí, ese ciclo se va a repetir hasta que te deje gravemente herida o te mate. Por favor piensa en tu vida
isacoll

Notapor Isabella2265 » Dom Ene 12, 2020 7:37 pm

Matrimonio
Dom Ene 12, 2020 6:07 pm

Mi marido hoy me pego que consejo me dan

Diana3031 escribió:El me pego con una correa dos veces y me estrujo no me dejo marcas pero sabes me siento muy triste porque he dado lo mejor de mi...

Lo primero es que dejes a un lado el miedo , salgas de casa o bien llama a la policía , interpon una denuncia y no vuelvas. Es importante que denuncies. Es la única manera en la que podrán tener un expediente , no continúes tolerando. Bien puede que hayan sido solo unos golpes pero sabes es violencia y habrá un momento en que te mandé al hospital si bien te va. Muchas mujeres no corren con esa suerte
Así que deja a un lado el miedo y haz hasta lo imposible por estar segura. Resguardarte con un familiar
Isabella2265

Notapor Layun » Dom Ene 12, 2020 9:54 pm

No tengas miedo, ármate de valor y sal de allí,ninguna mujer merece ser golpeada, el tratara de manipularte pero no caigas !!!! Se fuerte necesitas ser muy fuerte, no te conviene seguir allí, una vez que lo hizo,ya no va a parar,Dios te bendiga! Y se segura de ti misma.
Layun

Notapor LH_33 » Dom Ene 12, 2020 10:46 pm

Diana3031 escribió:El me pego con una correa dos veces y me estrujo no me dejo marcas pero sabes me siento muy triste porque he dado lo mejor de mi...

Menudo hijo de pu...ta
Sal de esa casa nadamás tengas ocasión, es la primera de muchas, y esta comparada con otras puede q no sea nada.Por favor, vete con tu familia, sal de ahí y no escuches sus perdones, lo hecho hecho está! No hay disculpas que valgan ante eso.
LH_33

Siguiente

Volver a relación matrimonial