Necesito consejos sobre ropa premama

Necesito consejos sobre ropa premama

Notapor Ladybirds » Dom Ene 12, 2020 9:10 pm

Hola a todas, estoy de 8+2 y ya tengo problemas para usar mis vaqueros habituales.Me compré unos leggins premama y por ahora es la única prenda.Que prendas creéis que son básicas y cómodas para pasar el embarazo y sin que haya que derrochar porque total solo son unos meses...Parece un tema tonto pero vestirme cada mañana ya me da quebradero de cabeza ??
Ladybirds

Re: Necesito consejos sobre ropa premama

Notapor Zaira12 » Dom Ene 12, 2020 9:26 pm

Holaa bienvenida al clubs...?? yo estoi en 28 semanas y mi panza ya es enorme... Te aconsejo que compre unos cuantos leguins premama porque es lo unico que vas a usar (por comodidad) yo en las 28 semanas es lo unico que e usado... Y comprar blusas anchas camisetas.... Y algun que otro vestido para ocasiones.... Ya tambien esta en ti con lo que tu estes mas comoda...y mas te guste
Zaira12

Notapor Carmensr2707 » Dom Ene 12, 2020 10:41 pm

Yo estoy de 12+2 y llevo varias semanas así también jajaja , de momento me compre unos leggins de talle alto pero no premama, pero una talla más grande de la que yo uso para que estire , un vestido y un Jersey porque aquí en España estamos en invierno , un Jersey tipo oversize tampoco premama pero que me va a valer para todo el embarazo a ser tipo grande, por lo menos todo lo que dure el invierno. De lo demás uso leggins que ya tenía de tiro básico y camisetas aunque se me van quedando pequeñas yo creo que para primeros de febrero comprare un par de vaqueros premama y camisetas anchitas, soy primeriza y tampoco se cuanta ropa me va a hacer falta. Jajajaj por cierto también tengo que comprarme braguita, a vosotras no os están apretando?? Y eso que solo he cogido 1 kilo en los 3 meses . Jajaja
Carmensr2707

Notapor Montsh30 » Lun Ene 13, 2020 2:33 am

Busca tutoriales en youtube, hay unos pedasitos de tela que son como tipo elástico (resorte) pero se lo puedes poner a tus pantalones normales para hacerlos mas grandes y sin gastar tanto.
Montsh30

Notapor Yese_nia » Lun Ene 13, 2020 2:46 am

Yo desde el 5 mes uso esos pantalones son super cómodos y ya con 31 semanas nada menos que esos, yo me he comprado 4 y hay los vario la verdad no he querido comprar más por temas de no gastar tanto en esa ropa porque ya falta poco

En blusas su unas también que he comprado muy livianas y delgadas

Puro tennis
Con lo que he sufrido un poco ha sido con las chaquetas porque ya tengo panza grande
Pero poco a poco te vas acomodando con lo que tengas y con lo que te sientas más cómoda

Eso va dependiendo a medida que vaya avanzando la pancita
Yese_nia

Notapor Ladybirds » Lun Ene 13, 2020 2:53 pm

Muchas gracias a todas por los consejos!! Y lo de la tela elástica esa para pantalones la buscaré porque si así puedo seguir usando mis vaqueros unos meses más genial
Ladybirds

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 3:34 pm

Hola!

Te cuento, yo ya estoy en la semana 38, y pues las cosas cambian mucho luego del 8vo mes.

Primero me compré 2 pantalones pre mamá, y me alegro de que solo hayan sido dos, porque la lona aún sea strech estira menos que un leggins. Me sirvieron bien hasta los 7 meses, luego de eso uno de los dos me era imposible subirlo por las caderas, para el otro tengo que hacer un esfuerzo agotador cada vez que voy al baño (y podemos ir mucho, pero mucho al baño el último trimestre). Así que lo que las uso, son leggins, cómodos, fáciles de subir y bajar y combinan bien con lo siguiente.

Con el fin de seguir usando la ropa, en el segundo trimestre compré blusas largas y flojas donde cupiera la pancita. Todas muy lindas (ya tenía unas así pues tuve problemas de vesícula biliar y mi estómago se distendida horrible), y me quedaron la mayoría hasta los 8 meses. Luego las ÚNICAS cosas que me han quedado, son los vestidos, las blusas pre mamá y las blusas tipo túnica. Incluso algunos vestidos me han quedado cortos y me los pongo con leggins como blusas largas.

Cabe resaltar que mi barriga es grandeeee (aunque era delgada), y se me comenzó a notar desde las 12 semanas. Así que también dependerá del tamaño de la barriga de cada una.
Y al menos por etapas, puedo decir que los vestidos y las túnicas son de las cosas que se pueden seguir usando sin problema (varios ya los tenía de antes y los usaba en verano).

Espero te ayude ??
GeminiAstra

Notapor Kruv12 » Jue Feb 13, 2020 3:27 pm

Yo mi embarazo lo e hecho con muy poca ropa casi siempre la misma y no por no poder comprar si no xq se q la dejare en 9 meses. Eh usado vestidos como largos como de los de ir a la playa q son largos y flojos pero algo amoldeados y sobre todo son frescos ? de esos me e comprado un par xq de antes ya tenía dos más los q compré y esos e repetido durante todo mi embarazo. Y esos los comense a usar desde la semana 10 y voy en la 32 y aún me quedan xq como son algo flojos?
Kruv12

Notapor Irma98 » Jue Feb 13, 2020 6:36 pm

Ladybirds escribió:Hola a todas, estoy de 8+2 y ya tengo problemas para usar mis vaqueros habituales.Me compré unos leggins premama y por ahora es la única prenda.Que prendas creéis que son básicas y cómodas para pasar el embarazo y sin que haya que derrochar porque total solo son unos meses...Parece un tema tonto pero vestirme cada mañana ya me da quebradero de cabeza ??

Yo estoy igual que tu y te entiendo qué es un dolor de cabeza vestirse cada día? yo eh comprado como 3 licras que son súper cómodas y estiran bastante también eh comprado vestidos algo largos que son estrech que se ajustan a tu cuerpo y 2 pantalones que son para embarazo y me toca qué repetirlos?
Irma98

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 13, 2020 6:59 pm

Hola!! Primero depende tu estilo de vestir también, ante todo que estés cómoda.

Mira, en mi primer embarazo (de mayo hasta diciembre) compré un jean de embarazo (esos que tienen todo un elástico que cubre completa la panza) era súper cómodo pero me salió lo que salían 3 pantalones de calidad comunes, lo usé todo el embarazo porque era cómodo para ir a la facultad. También vestidos que eran ajustados en el pecho y sueltos abajo, muchos de esos.

Este embarazo actual, estoy de casi 29 semanas y peso ahora lo que pesaba antes de estar embarazada hace 4 años atrás, por lo que el jean de embarazo me queda que se cae, no pude volver a usarlo y no voy a comprar más jajaja aún uso mis jeans de antes sólo que con los cierres abiertos y remeras largas, todo lo que uso arriba es ceñido porque me encanta que se marque la panza, por eso no me gusta ir a comprar ropa para embarazada porque me dan todo gigante y a mí me gusta lucirla ❤️ todo lo que compre fue una pollera de esas tipo lycra ajustada que la uso arriba de la pancita y con tops, y si no leggings cortas con vestiditos
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada