por GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 3:34 pm
Hola!
Te cuento, yo ya estoy en la semana 38, y pues las cosas cambian mucho luego del 8vo mes.
Primero me compré 2 pantalones pre mamá, y me alegro de que solo hayan sido dos, porque la lona aún sea strech estira menos que un leggins. Me sirvieron bien hasta los 7 meses, luego de eso uno de los dos me era imposible subirlo por las caderas, para el otro tengo que hacer un esfuerzo agotador cada vez que voy al baño (y podemos ir mucho, pero mucho al baño el último trimestre). Así que lo que las uso, son leggins, cómodos, fáciles de subir y bajar y combinan bien con lo siguiente.
Con el fin de seguir usando la ropa, en el segundo trimestre compré blusas largas y flojas donde cupiera la pancita. Todas muy lindas (ya tenía unas así pues tuve problemas de vesícula biliar y mi estómago se distendida horrible), y me quedaron la mayoría hasta los 8 meses. Luego las ÚNICAS cosas que me han quedado, son los vestidos, las blusas pre mamá y las blusas tipo túnica. Incluso algunos vestidos me han quedado cortos y me los pongo con leggins como blusas largas.
Cabe resaltar que mi barriga es grandeeee (aunque era delgada), y se me comenzó a notar desde las 12 semanas. Así que también dependerá del tamaño de la barriga de cada una.
Y al menos por etapas, puedo decir que los vestidos y las túnicas son de las cosas que se pueden seguir usando sin problema (varios ya los tenía de antes y los usaba en verano).
Espero te ayude ??