Ojo para todas las madres SI ESQ LO HACEN

Ojo para todas las madres SI ESQ LO HACEN

Notapor majo_10 » Vie Ene 03, 2020 8:39 am

tengo una duda cuando hay una discucion o algun problema con su hija porque se lo cuentan a sus hermanas o primas?
majo_10

Re: Ojo para todas las madres SI ESQ LO HACEN

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ene 03, 2020 9:13 am

Por la confianza ¿que no? Al ser familia es mejor.
SeleneCarrillo

Notapor ValeriaEs » Vie Ene 03, 2020 3:36 pm

Depende, de si esa persona es una persona coherente que no se mete ni mete mierda.
ValeriaEs

Notapor Mari43 » Vie Ene 03, 2020 4:26 pm

Bueno a mi no me gusta contar mis problemas a la gente de mi alrededor, la verdad soy muy reservada con mis asuntos y puede ser un arma de doble filo a la larga, solo resuelvo yo misma hablando seriamente con quien sea el problema y ps escribo aqui cuando no tengo respuestas rapidas a mis problemas?? en serio no es conveniente involucrar terceros en problemas?
Mari43

Notapor majo_10 » Sab Ene 11, 2020 9:57 am

osea por mi con mis problemas solo se lo confiaria a mi mama pero no lo hago xq ella se lo cuenta a su hermana y primas y ellas me regañan osino mi propia madre me hecha en cara cuando le pido discrecion
majo_10

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 11, 2020 12:55 pm

Yo sí confio en mi mamá, ella no le cuenta nada a nadie y da muy buenos consejos.

Problemas de pareja los soluciono con él, no le digo a ella.
ValeriaEs

Notapor Jank » Sab Ene 11, 2020 7:26 pm

Yo no le cuento nada a nadie, sonara loco pero soy muy cerrada y no digo mis cosas ni a mi mamá o hermanas, solo cosas sin importancias les cuento pero ya, pero es mi forma de ser.
Jank

Notapor cerezmi » Sab Ene 11, 2020 11:34 pm

Bueno yo no cuento mis diferencia con mis hijos más k con su papá soy muy reservada en cuanto a mi núcleo familiar además de k jamás defraudariá la confianza de mis hijos si me cuentan algo
cerezmi

Notapor LalaSalas » Mié Ene 29, 2020 4:19 am

majo_10 escribió:tengo una duda cuando hay una discucion o algun problema con su hija porque se lo cuentan a sus hermanas o primas?

Por chismosas, no hay otra razón. En mi familia pasa eso, si discuto con mi hermana, ella llama a mi otra hermana a decirle prácticamente de inmediato, o si tengo alguna situación con mi mamá llama a mis hermanas. Para mí esa acción es como para "dar quejas" y buscar que la otra persona se ponga del lado de ellas en el conflicto. Yo no llamo a nadie en todo caso si algún día me pasa algo le cuento a mi esposo pero no ando por ahí llamando a mis hermanas, primas, abuela, o cualquiera sobre todo si son familia porque la gente no se toma la molestia de escuchar la otra versión sino simplemente juzgan.
LalaSalas

Volver a Relacion con los padres