2 dias de retraso

Re: 2 dias de retraso

Notapor Boney » Mar Dic 22, 2015 7:30 pm

Pues a la muchacha que me llegó estaba igual que yo flujo blanco, dolores como de período, dolor de senos.. esos son síntomas premestruales pero en algunos casos suelen confundirse también con síntomas de embarazo.. los 2 son parecidos pero si a eso le sumamos nuestro estres no nos baja,por mi parte casi no puedo dormir estoy tratando de relajarme lo único fijo es hacer una prueba... deberías hacerla tu también mañana pero de sangre ya que es más efectiva yo con 3 días y mañana serán 4 me la voy a hacer porque no aguanto más esto
Boney

Notapor Lupita28 » Mar Dic 22, 2015 8:00 pm

Yo llevo dos dias d retraso.. También he estado estos dias con un poquito de flujo transparente. Mi tripa esta hinchada y tengo como calambritos suabes y pinchazitos sin dolor.. Pueden ser sintomas de embarazo?
Lupita28

Notapor Stars/-\ » Mié Dic 23, 2015 2:35 am

es que tengo 17 años u.u para todo eso se pide compañia del padre y mis papás no saben que ya tuve mi primera vez, es muy complicado todo este tema para mi u.u pero el condon no se rompio y no deberia porque haber retraso u.u
Stars/-\

Notapor Boney » Mié Dic 23, 2015 3:52 am

En que país vives? Si vas a una clínica privada no hay necesidad vas SIn sacar cita, yo también tengo 17, las veces que he ido fue con mi novio que tiene 21 la prueba acá en Colombia cuesta de 10 mil a 15 mil pesos max, incluso más barata que algunos test de orina caseros... y eso por clínica aparte, hace un año incluso acompañe a una amiga de 16 y no nos dijeron nada vas por aparte sin cita de seguro
Boney

Notapor cele21 » Mié Dic 23, 2015 4:07 am

Hola chicas consulta estoy con cinco dias de retraso. Soy regular por eso me alarmo. Me hice una prueba de orina y me dio negativa pero también lei que en la primera semana pueden dar falsos negativos... que hago espero unos dias mas para una de sangre ?
cele21

Notapor Boney » Mié Dic 23, 2015 1:08 pm

Ya te puedes hacer la de sangre esa es mucho más segura y se puede hacer desde el 1er dia de retraso, yo tengo 4 días y hoy me haré una
Boney

Notapor Stars/-\ » Mié Dic 23, 2015 3:17 pm

en chile es todo en compañia de un adulto, ademas mi novio es menor que yo, aparte del te de canela que otro recomiendan? acabo de despertar dormi como 3 horas u.u buenos dias
Stars/-\

Notapor Boney » Mié Dic 23, 2015 7:22 pm

Mira relajate hoy fui a hacerme la prueba con mi novio y salio negativa, media hora después llegó mi período definitivamente son los nervios, toma té de salvia es muy bueno
Boney

Notapor Boney » Mié Dic 23, 2015 7:48 pm

Hay distintos tés que sirven esta: de canela (yo tomé ese) de salvia (acababa de comprarlo pero ya no fue necesario) también sieven de manzanilla, de Artemisa y de rusa, pero cuidado con la ruda y la canela que en grandes cantidades puede ser abortiva pero peligrosa te puede causar un derrame, que sea natural no significa que sea bueno son tóxicas en grandes cantidades, Relájate y verás como se te pasa yo tuve 4 días de retraso y ya llego
Boney

Notapor Nataly26 » Mié Dic 23, 2015 9:11 pm

Yo también quiero saber si el flujo determina algo yo llevó dos días de retraso y las dos relaciones que tube utilizamos condón tengo muchas ganas de que me baja y no paro de ir al baño a ver pero nada creo que es un estrés también pero quería aclarar que si eh tenido dolores de regla la primera relación si se vino en el condón y el lo envolvió pero no sabía hasta ahora que la chica lo tenía que comprobar estaba en días después de mi regla ahora el siguiente pues me pillo desprevenida x ser un día fértil aunque no se vino en el condón porque estaba yo muy pendiente del condón el tubo una reacción muy fea de quitárselo y pues no se término ahí como se que un condón se rompe porque después del acto acaba todo muy lubricado y yo dudaba hasta ahora claro
Nataly26

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?