Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Dakka » Sab Ene 11, 2020 1:22 pm

Hola chicas ayer me tocaba la regla y aun no llega estoy super nerviosa no me atrevo a hacerme la prueva por que me desilucion ara que salga negativa ?desde hace dos días me dan cólicos leves pero aun no baja tengo muchas esperanzas de que este mes sea mi positivo
Dakka

Notapor Rosalianunezinoa » Sab Ene 11, 2020 4:48 pm

Yo tambien pero mi positibo en enero estoy en tratamiento mi ginecóloga me reseto clomifeno kien me puede desir si es buno ese medicamento
Rosalianunezinoa

Notapor Poly87 » Sab Ene 11, 2020 5:23 pm

Hola ? como están? Yo ya con 1 día de atraso ? espero sea mi positivo y no mi ansiedad! A alguna le pasa q su marido quiera bajar los brazos y dejar de intentar? El mío este año me lo hizo 2 veces! Me duele un poco pero trato de respetarlo y tomarnos un descanso de buscar. Pero así se me hace más larga la espera ya q de intentos son 6 meses pero ya casi el año con los meses q no lo intentamos.
Poly87

Notapor Irma98 » Dom Ene 12, 2020 3:09 am

Animo poly ya verás que pronto tendrán su anelado positivo
Yo hoy fui al ginecólogo gracias a Dios todo bien, me hizo un ultrasonido y me explico que posiblemente esté embarazada ya que me indicó que el 25 de diciembre que tuve relaciones sin protegerme fue mi día más fértil, estoy ansiosa, nerviosa pero trato de distraerme ya me realice el examen de sangre el martes tengo respuesta, espero sea mi tan anhelado positivo?
Y felicidades a las que ya tienen su positivo ♥️ Y ánimo para las que aún no lo tenemos ya verán que cuando menos sintamos nos sale el + saludos y abrazos.!!!!
Irma98

Notapor Yissy09 » Dom Ene 12, 2020 3:37 am

Saludos !!! Yo también espero mi positivo para enero. ????
Yissy09

Notapor Stelita » Dom Ene 12, 2020 3:13 pm

Yo estoy con atraso de 4 o 3 dias según la aplicación que mire!!! Estos 3 últimos meses me había venido cada 28 dias, yo soy irregular. Lo máximo que me ha tardado son 36-46 dias. No tengo sintomas de nada. Solo flujo!
Stelita

Notapor Irma98 » Dom Ene 12, 2020 4:00 pm

Stelita yo también soy irregular y tuve una semana sintiéndome rara físicamente y con muchos cólicos por más de 3, mejor me vio mi ginecólogo y me dio probabilidades de embarazo el martes obtengo los resultados, mi mayor consejo es que te revises con tu ginecólogo y te oriente, yo tenia programado mi periodo para ayer 11 y aún no viene solo tengo flujo
Irma98

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 12, 2020 8:36 pm

Marianne_1616 escribió:Chicas con 5 días de retraso me hice un test y que creen.. positivooo. Me lo hice de noche,con retención de casi 3 hs, tenia miedo que no salga por no haber retenido tanto, pero no aguantaba a la mañana. Se marcó al instanteee! Mi único síntoma antes de la falta, pechos muy muy sensibles. Estamos felices! Gracias a todas por haberme ayudado, esto, es gracias a ustedes que me enseñaron tanto. Haberlas encontrado aquí, es lo más!

Muchísimas Felicidades!! Dios los bendiga y que todo salga muy bien de aqui al 3er mes para que se logre
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 12, 2020 8:41 pm

Bueno chicas me cambio de post, ya que ayer me llego la indeseada, trato mantener pensamientos positivos y enfocar en ser feliz. Suerte y bendiciones a todas
Andy Yatzil

Notapor Kaaty » Dom Ene 12, 2020 8:54 pm

Hola chicas.el miércoles tendría que llegar mi periodo. Pero estoy con unos Dolores en mis pechos que no aguanto.asique hoy me realize un tes y ahí esta súper marcada mi POSITIVO!!
Kaaty

AnteriorSiguiente

Volver a concebir