Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Dani Romero » Sab Ene 11, 2020 3:55 pm

No lo hagas, simplemente así. Tienes dudas y sobretodo estás tu por arriba de lo que el quiera. Tienen metas diferentes en la vida que muchas veces no está mal, sin embargo si estás metas se contraponen es hora o de cambiar las metas o cambiar de camino. No tienes por que ver a su hija, y menos si tu no lo deseas y el hecho de tener o no hijos es un impacto muy fuerte. Si tu quieres y el no, no hay razón para estr ahí.
Dani Romero

Notapor Angym1 » Sab Ene 11, 2020 6:30 pm

Hola, entiendo tu punto de vista de que la niña no es tu hija, pero en el momento que decidiste empezar a tener una relacion formal con tu prometido, ya la niña comenzo hacer parte de tu vida, si realmente amas a tu prometido lo amaras con todos sus defectos al igual que su pasado, pero si no puedes aceptar el hecho de que tiene una hija con otra mujer, mejor no te cases porque vas a terminar siendo la madrasta malvada de la niña por no querer relacionarte con ella, igualmente vas acabar muy frustada en tu relacion por el hecho de que tu quieres tener un hijo y el no. Por ultimo solo te quiero decir que si decides casarte con el, no interfieras en la relacion que tiene con su hija, a pesar de todo la niña es su hija y merece tener un padre a su lado que la guie.
Angym1

Notapor Kai0w0 » Sab Ene 11, 2020 6:42 pm

Honestamente yo no cuidaría de hijos que no son míos, por eso evite salir con hombres con hijos, no te juzgo, pero replantea si realmente quieres vivir una vida asi
Kai0w0

Notapor Teteconfe » Sab Ene 11, 2020 9:05 pm

Te digo algo ? Tengo 26 años mi ex 29 después de 10 años juntos y 2 hijos vivos nos separamos el ahora tiene pareja al igual que yo ambas parejas tienen 1 hija y por mi parte paso el fin de semana con la nena de mi pareja con todo el amor , pero mi ex no llama ni busca a los niños por qué la pareja se siente incómoda con mi presencia ,no tienes idea lo que esto les causa a mis hijos y por ende la enorme tristeza que me da verlos en esta situación , te invito a empatizar y analizar tus prioridades después decide si quieres o no casarte. ... Si mi novio no aceptará a mis niños no estaría con el
Teteconfe

Notapor Delia212904 » Sab Ene 11, 2020 9:26 pm

La niña no tiene la culpa de nada para que la rechaces, pues si amas el padre debes aceptar su pasado si sigues así tu novio se va cansar de tí y por lo visto el no quiere tener hijos contigo porque no lo haces sentir seguro para tener un hijo ya que odias a su niña.
Delia212904

Notapor Roz » Sab Ene 11, 2020 10:02 pm

En mi experiencia personal, yo tengo 1 hijo, el que ahora es mi esposo iba conmigo en la prepa y nos reencontramos cuando mi bebé tenía 3 meses de nacido, el papá de mi bebé no se quiso hacer cargo de nada y me dió la espalda; sin embargo mi ahora esposo le dió su apellido a mi hijo y lo quiere, lo cuida y ama como si fuera propio.
Él jamás me salió con la tontería de que él era libre y lo estaba atando, en realidad tú tienes la opción de no casarte si no te sientes segura, pero se me hace egoista que sólo pienses en lo que tú quieres, si realmente lo amaras no te estarías preguntando si vale o no la pena casarte; es más creo que le harías un favor a él si no se casaran pues sólo piensas en ti y un matrimonio es cosa de 2. Saludos!
Roz

Notapor calypso123 » Dom Ene 12, 2020 3:50 am

No te cases, desde que lo conociste sabías que tenía una hija, la niña no tiene porque perder a su papá por tu egoísmo, y disculpa que te lo diga pero es egoísmo, la niña llegó a su vida antes que tú y tiene su lugar, que tú mereces alguien sin pasado, pues tienes toda la razón, busca alguien que cumpla este requisito y no le dañes la vida a nadie, te lo digo porque me tocó ser la niña a la que la novia caprichosa no quería y nada va a compensar, ni cambiar el vacío que quedó en mi vida, cuando mi papá se alejó de mi. Tienes toda la razón cuando dices que no tienes porque cuidarla, obvio no eres su madre, pero tienes la obligación de respetar el derecho que ella tiene de tener a su padre en su vida y de compartir con él, si no puedes respetar eso, no te cases.
calypso123

Notapor Lulumarilu » Dom Ene 12, 2020 5:39 am

Si no eres capaz de convivir con su hija, no ve amor maternal en ti, esperas que el quiera tener hijos contigo si te comportas así con su hija, después que vas hacer diferencias entre los niños? Nooo a los niños se les trata con amor, independientemente si son hijos de la ex y la ex te odia como dices tú, la niña no tiene la culpa de nada y lo mínimo que deberias hacer es asumir esto, ya es que es una carga de el desde que lo conociste,y de hecho habla muy bien de el como padre. Ahora si quieres alguien sin pasado puro y Casto para ti buscate a otro, por que no es injusto que el tenga pasado y tu no, es injusto que tu no aceptes el pasado de el y ko puedas convivir con ello, si no es nada terrible en los tiempos que vivimos, no mató a nadie
Lulumarilu

Notapor Lulumarilu » Dom Ene 12, 2020 5:40 am

Si no eres capaz de convivir con su hija, no ve amor maternal en ti, esperas que el quiera tener hijos contigo si te comportas así con su hija, después que vas hacer diferencias entre los niños? Nooo a los niños se les trata con amor, independientemente si son hijos de la ex y la ex te odia como dices tú, la niña no tiene la culpa de nada y lo mínimo que deberias hacer es asumir esto, ya es que es una carga de el desde que lo conociste,y de hecho habla muy bien de el como padre. Ahora si quieres alguien sin pasado puro y Casto para ti buscate a otro, por que no es injusto que el tenga pasado y tu no, es injusto que tu no aceptes el pasado de el y ko puedas convivir con ello, si no es nada terrible en los tiempos que vivimos, no mató a nadie
Lulumarilu

Notapor Frine123 » Dom Ene 12, 2020 8:16 am

Has le un favor a ese hombre y no te cases con el, creo q el merece una mujer comprensiva y madura, cosa q obviamente no eres. Buscarte a alguien de tu edad sin pasado con el cual hacer la vida q deseas, y dale a el la oportunidad de encontrar una mujer q sepa aceptarlo con todo y su pasado
Frine123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial