Como me puedo provocar la regla

Como me puedo provocar la regla

Notapor Pocoyo133 » Vie Ene 10, 2020 6:09 pm

Ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa solo que no me baja casi voy hacer un mes
Pocoyo133

Re: Como me puedo provocar la regla

Notapor SpgMec » Vie Ene 10, 2020 7:50 pm

Debes ir a tu ginecóloga para que te recete algún medicamento, en mi caso me dio progesterona.
Yo cuando estoy con el asunto y poder eliminar los coágulos me hago un té de flor de chacra (choclo)(lo conseguís en las herboristerias) y lo tomas tibiecito, es increíble como eliminas y te calma el dolor. Espero haberte podido ayudar. Saludos
SpgMec

Notapor Viqi1802 » Vie Ene 10, 2020 8:41 pm

Yo cuando no me venía al regla era por no ovulaba iba al medico y me daba una pastilla que me hacía bajar la regla. Ve con tu ginecólogo
Viqi1802

Notapor Andrea2112 » Sab Ene 11, 2020 2:33 am

Tomar té de canela es súper efectivo! Una vez dure 3 días de retraso y me pareció raro por qué yo soy súper fija y aparte mi pareja y yo no habíamos tenido relaciones . Y lo que hice fue tomar te de canela caliente y fijo me bajo sin ningún problema. Eso sí tome en el día como 3 tazas de té de canela
Andrea2112

Notapor Dakka » Sab Ene 11, 2020 1:12 pm

El te de orégano bien cargado también te puede ayudar y te alivia los cólicos, hay quien el te de canela les ayuda pero también causa inflamación en muchos casos...sin embargo lo mejor es ir al ginecólogo a mi me paso que no me venía por 3 meses y me hacía exámenes de embarazo y me salían negativos resultó ser que la dosis de anticonceptivo que me inyectaba era muy alta para mi, suerte
Dakka

Volver a concebir