MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor IsabelLeoncito » Vie Ene 10, 2020 8:41 pm

Hola chicas, como van? Hoy tuve cita ginecologica y mi pequeña pesa 2,900 kg y estoy de 35,1 semanas en la ecografía sale como si estuviera de 37 semanas, viene grandota por que yo como mucho puedo estar justo de 3 días antes de mi último período que es desde cuando cuentan, antes usamos protección en todo momento.
He cogido hasta ahora 7 kg creo que voy bien, lo único malo es el dolor en la parte interior de las ingles hasta la vagina, según la ginecóloga es normal pero ufff e ñs lo único que me molesta el resto me encuentro muy bien si no fuese por ese dolor super ágil. Ya se me hinchan un poco las manos pero los pies por ahora bien y no tengo varices. Espero q todas vayan genial me gusta mucho saber como van, un abrazo ya nos queda poco por favor las que vayan dando a luz que lo vayan comunicando es bonito saber que van llegando nuestros peques.
IsabelLeoncito

Notapor Isa87 » Vie Ene 10, 2020 10:23 pm

Hola mamis llevaba tiempo sin escribir yo estoy de 33, el martes me hice eco y pesa ya 2032 y esta muy bien, lo único soy yo que me e resfriado y por las noches tengo el síndrome del túnel carpiano y no puedo dormir
Isa87

Notapor IsabelLeoncito » Sab Ene 11, 2020 9:36 am

Isa87 escribió:Hola mamis llevaba tiempo sin escribir yo estoy de 33, el martes me hice eco y pesa ya 2032 y esta muy bien, lo único soy yo que me e resfriado y por las noches tengo el síndrome del túnel carpiano y no puedo dormir

Vaya... Espero que te mejores pronto y puedas descansar lo que queda de embarazo que después imagino que nos vendrán las malas noches y el agotamiento mayor. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Milenaaaa » Sab Ene 11, 2020 12:02 pm

Hola chicas, yo hoy en 35 semanas, ya el 23 tengo mi última eco y el 24 coordinó con mi ginecólogo la fecha de mi cesárea, estoy nerviosa, Quiero conocerla ya!!
Creo que estas semanas tenemos que descansar más, Y tratar de estar tranquilas,que no nos consuma la ansiedad osino pasará más lento el tiempo, yo aún no compro ni la cuna, quiero tener el parto programado y recién ahí comenzar a comprar lo ultimo..
Chicas alguna tiene el bolso listo por siacaso??? Igual uno nunca sabe , yo lo pretendo hacer este fin de semana ya que e tenido muchas contracciones y no quiero que nada me pille de sorpresa, igual quiero que no beba llegue al final , pero aveces uno propone y Dios dispone, asiq al menos tengo todo comprado lo que debe llevar su bolso y el mío.
Espero que sus bebitos vayan bien, ya nos queda menos para ver a los angelitos... un beso y mucha buena energía para todas!
Milenaaaa

Notapor Koala426 » Sab Ene 11, 2020 5:34 pm

Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo hoy en 35 semanas, ya el 23 tengo mi última eco y el 24 coordinó con mi ginecólogo la fecha de mi cesárea, estoy nerviosa, Quiero conocerla ya!!
Creo que estas semanas tenemos que descansar más, Y tratar de estar tranquilas,que no nos consuma la ansiedad osino pasará más lento el tiempo, yo aún no compro ni la cuna, quiero tener el parto programado y recién ahí comenzar a comprar lo ultimo..
Chicas alguna tiene el bolso listo por siacaso??? Igual uno nunca sabe , yo lo pretendo hacer este fin de semana ya que e tenido muchas contracciones y no quiero que nada me pille de sorpresa, igual quiero que no beba llegue al final , pero aveces uno propone y Dios dispone, asiq al menos tengo todo comprado lo que debe llevar su bolso y el mío.
Espero que sus bebitos vayan bien, ya nos queda menos para ver a los angelitos... un beso y mucha buena energía para todas!

Que bien!!! Hacemos semanas el mismo dia! Yo hoy también estoy de 35 semanas, mi ultima eco será el 21 que ganitas de saber que todo esta ok y listo para que venga pero es como tu dices nunca se sabe, lo del bolso yo por si acaso ahora que me ha dado hasta por limpiar detrás de los muebles jijiji lo preparé antes de ayer, el mio y el de mi gordita, ya le explique a mi marido el bolso que tenemos que llevar y lo que tiene que coger cuando ya nazca y todo salga bien. Asi que ya espero el 21 a la eco y por mi a partir del 27 de enero que venga cuando quiera jeje ???
Koala426

Notapor nereaatutu » Sab Ene 11, 2020 6:22 pm

Holaa chicas, pues yo hoy hago 33 semanas, estoy súper nerviosa y con ganas de ver ya a mi chiquitina.
El otro día tuve cita con la matrona y en lo que llevo de embarazo engordé 8kg.
El 14 empiezo las clases preparto porfin y el 21 tengo la ultima eco, haber cuanto me dicen que pesa mi niña.
Espero que todo les vaya súper bien y que el tiempo pase rápido jajajaja que al menos a mi me pesa un poco la barriga, saluudos??
nereaatutu

Notapor Pao_litavill » Sab Ene 11, 2020 7:29 pm

Chicas cómo están. Yo von 36+4 empecé a Perder el tapón mucoso tengo unos nervios
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 12, 2020 1:37 am

Koala426 escribió:Yo me lavaba la cesárea con agua y un poco de jabón sin frotar, luego la secaba dando pequeños golpecitos y después la curaba como cualquier herida con un poco de betadine y la dejaba secar al aire. Solo la tapaba si salia de casa.

Muchas gracias por la data!!! ????
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 12, 2020 1:51 am

Buenas...!!! Cómo van sus pancitas? ☺️

Yo sin novedades porque no visité a ningún médico.

Puedo contarles que día por medio me invaden los miedos. Temor al parto prematuro, a pasarme del parto, a la muerte fetal, al desprendimiento de placenta, a que algo ande mal y nadie se esté dando cuenta, etc. Yo no sé si a ustedes les pasa, pero la verdad es feo. ☹️
Encima estoy yendo al curso de preparto y siempre me queda algún que otro comentario dando vueltas en la cabeza. Por ejemplo, el hecho de "que un bebé se mueva bastante indica buena salud", cuando mi bebita es súper tranquila y hay días que apenas la noto, o que un dolor acá o allá puede indicar tal o tal riesgo o puede ser síntoma de X cosa. Tipo... he tenido y tengo todo tipo de dolores, viviría alarmada e iría a emergencias todos los días!!! ?

Ya quiero que nazca mi Valentina y terminar con estas sensaciones! ?
agustinaluciana

Notapor Koala426 » Dom Ene 12, 2020 2:28 pm

agustinaluciana escribió:Buenas...!!! Cómo van sus pancitas? ☺️

Yo sin novedades porque no visité a ningún médico.

Puedo contarles que día por medio me invaden los miedos. Temor al parto prematuro, a pasarme del parto, a la muerte fetal, al desprendimiento de placenta, a que algo ande mal y nadie se esté dando cuenta, etc. Yo no sé si a ustedes les pasa, pero la verdad es feo. ☹️
Encima estoy yendo al curso de preparto y siempre me queda algún que otro comentario dando vueltas en la cabeza. Por ejemplo, el hecho de "que un bebé se mueva bastante indica buena salud", cuando mi bebita es súper tranquila y hay días que apenas la noto, o que un dolor acá o allá puede indicar tal o tal riesgo o puede ser síntoma de X cosa. Tipo... he tenido y tengo todo tipo de dolores, viviría alarmada e iría a emergencias todos los días!!! ?

Ya quiero que nazca mi Valentina y terminar con estas sensaciones! ?

Jajaja yo me subi a tu carro ajjaja me pasa igual, ayer justo digo me estoy acojonando jajaja, yo creo que he intentado idealizar tanto mi parto en la cabeza que con la suerte que tengo me sale al revés, espero que no aunque tengo que armarme de valor ya que no quiero epidural (mala experiencia en la anterior) asi que solo me queda rezar y que todo sea relativamente rapido y tranquilo ??
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada