por Monisima » Vie Ene 10, 2020 2:44 pm
No me cabe en la cabeza que tú futuro marido NO te haya presentado a su hija como corresponde, que no te dé tu lugar como futura esposa, que no hayan compartido los 3 paseos, almuerzos, cenas, etcétera para conocerse mejor, en fin creo que sólo haz sido una novia puertas afuera que no sabe lo que es convivir en pareja, pareciera que te tiene oculta a todas las personas que son parte del pasado de él, justificándose con el "es que mi ex se puede enojar y prohibirme ver a mi hija" o sea, "jelou" si alguien quiere que seas parte de su futuro, es su deber hacerte parte de su pasado, ¿Han vivido juntos? Parece que no, porque me parece turbio que no han compartido "días del padre" los 3, ¿Cuánto tiempo llevan de novios? Parece que poco, porque si él NO QUIERE tener hijos entonces ¿para qué estás con él si tú si quieres? ¿Crees que él va cambiar de opinión? Jajajaja qué ingenua, él ya ha tenido tiempo de sobra para pensar esa decisión, ya no quiere y punto. De verdad creo que él te ha mantenido al margen de su pasado para que lo aceptes como esposo y después de eso tirarte todos sus problemas con su ex, hija y él, cuando ya no hay vuelta atrás, lo que me parece sospechoso. Si ya no te pusiste de acuerdo con él con lo que tú quieres de tu vida, entonces no sé cómo quieres que ese matrimonio funcione.