MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Amada06 » Jue Ene 09, 2020 6:46 pm

Pao_litavill escribió:
Hola amada controlaré la presión a mi sé me hincharon y me presión había subido bastante

Y cómo llevas vos las 36 semanas jeje. Yo hasta ahora tranquila no muy ansiosa ni nada veremos con el correr de los días

La verdad que no muy bien, no estoy duermiendo bien, a veces tengo que dormir casi sentada porque tengo reflujo por la acidez y al no descansar bien me paso el día super cansada, eso sumado a que en el trabajo estoy muy ocupada y me paso la mayor parte del día parada.

La verdad es que me siento muy estresada porque todavía me faltan preparar muchos detalles de la bebé, tengo que comprar el corral (no voy a usar cuna), y era algo que no me preocupaba porque al principio supuestamente me iban a prestar un moises pero hace 2 semanas me dijeron que lo vendieron ?. Y para completar mi esposo también está muy ocupado en el trabajo y casi no tiene tiempo para ayudarme. Espero que a ti te éste yendo mejor.
Amada06

Notapor Pao_litavill » Jue Ene 09, 2020 9:09 pm

Amada06 escribió:
Pao_litavill escribió:
Hola amada controlaré la presión a mi sé me hincharon y me presión había subido bastante

Y cómo llevas vos las 36 semanas jeje. Yo hasta ahora tranquila no muy ansiosa ni nada veremos con el correr de los días

La verdad que no muy bien, no estoy duermiendo bien, a veces tengo que dormir casi sentada porque tengo reflujo por la acidez y al no descansar bien me paso el día super cansada, eso sumado a que en el trabajo estoy muy ocupada y me paso la mayor parte del día parada.

La verdad es que me siento muy estresada porque todavía me faltan preparar muchos detalles de la bebé, tengo que comprar el corral (no voy a usar cuna), y era algo que no me preocupaba porque al principio supuestamente me iban a prestar un moises pero hace 2 semanas me dijeron que lo vendieron ?. Y para completar mi esposo también está muy ocupado en el trabajo y casi no tiene tiempo para ayudarme. Espero que a ti te éste yendo mejor.

Amada te entiendo lo de no dormir no por acides o reflujo si no porque no encuentro comodidad y no me deja d e n infinita odio acostarme porque se me pone dura la panza, con respecto al trabajo ya me dio licencia mi médico no sentí donde sos pero acá hace mucho calor y me bajaba mucho mucho la presión. Solo una vez len subió. Con respecto a Matteo ayer fui no más a control por los dolores y el está bien hay que aguantar no más ayer en la eco salió que pesa 3700 gr así que veremos con cuanto nace. Vos tenes que tratar de descansar ya se acerca nuestro día especial. Hatsa cuando trabajas? Para peor te agota
Pao_litavill

Notapor Koala426 » Vie Ene 10, 2020 12:57 am

IsabelLeoncito escribió:
Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:Hola chicas, yo sin novedades ni dolores mañana entro en la semana 35 y tengo ecografía el viernes. A mí no me han medido nunca el cuello del útero, no sé si es lo habitual en España o no, no me dijeron nada de medirme solo de hacerme otra analítica de sangre pronto.

No se nena si suelen medirlo siempre o no, pero las dos ultimas ecos me lo han medido será porque llevo bastantes semanas con contracciones pero de BH, el caso que el sábado hago 35 semanas y lo tengo larguísimo, leyendo lo normal a estas alturas es que mida entorno a 3 cm y yo tengo casi 6 ?

Bueno no te preocupes lo mismo luego no tardas nada en borrarlo cuando entres en trabajo de parto. Dicen que nunca se sabe lo q tardas en dilatar cada parto es diferente. Intenta estar calmada. Un abrazo

Ojala sea así, gracias preciosa!
Koala426

Notapor agustinaluciana » Vie Ene 10, 2020 10:43 am

Amada06 escribió:
Pao_litavill escribió:

Pero en tu país a qué tiempo otorgan la licencia? ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Vie Ene 10, 2020 10:47 am

Qué tal mamitas? ?

Hoy vengo con una tonto-pregunta:

Si te hacen cesárea cómo te higienizas y cambias los apósitos?

Y si tengo parto natural con episiotomía, ¿Cómo me lavo la vagina?

????
agustinaluciana

Notapor Serena09 » Vie Ene 10, 2020 12:21 pm

agustinaluciana escribió:Qué tal mamitas? ?

????

Ninguna pregunta es tonta!

Pues con la episiotomia no lo sé, pero lo puedes preguntar en el hospital antes de irte a casa si te la hacen.

Con la cesárea a mí m dijo la matrona (España) agua y jabón y dejar q se secara.
Serena09

Notapor IsabelLeoncito » Vie Ene 10, 2020 3:56 pm

agustinaluciana escribió:Qué tal mamitas? ?

????

Mi matrona nos dijo que lavarse con un gel que se llama episel o epixel específico para los puntos.
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Vie Ene 10, 2020 5:15 pm

Yo me lavaba la cesárea con agua y un poco de jabón sin frotar, luego la secaba dando pequeños golpecitos y después la curaba como cualquier herida con un poco de betadine y la dejaba secar al aire. Solo la tapaba si salia de casa.
Koala426

Notapor Pao_litavill » Vie Ene 10, 2020 6:07 pm

[quote="agustinaluciana"]Qué tal mamitas? ?

????[/

Si tenes parto normal y con Episiotomía no pasa nada podes higienizarte normal sin restregar obvio y secar igual molesta pero nada más en lo posible jabón neutro yo tuve el año pasado por eso te lo digo en base a mi experiencia
Pao_litavill

Notapor IsabelLeoncito » Vie Ene 10, 2020 8:36 pm

Koala426 escribió:Yo me lavaba la cesárea con agua y un poco de jabón sin frotar, luego la secaba dando pequeños golpecitos y después la curaba como cualquier herida con un poco de betadine y la dejaba secar al aire. Solo la tapaba si salia de casa.

Mi matrona nos dijo en la preparación al parto que nada de betadine ni jabón verde. Que usemos cristalmina mejor y secar también así a golpecitos sin frotar.
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada