Intentaré hacerlo corto.
Este semestre al iniciar en agosto me tocó con un compañero nunca antes visto, desde el primer día me super llamo la atención que él me veía mucho, coincidimos en el mismo grupo de amigos y comenzó a gustarme, pero el no me decía nada solo que si llegaba y me abrazaba mucho, siempre estaba de acuerdo con lo que decía yo y demás, en octubre hay un baile por la noche del médico (estudiamos medicina) y yo juraba que me invitaría a mi y no, invito a alguien más, entonces decidí poner un poco de distancia para no confundirme.
Justo en esa semana mi primer novio de secundaria me busco, el es mayor que yo 3 años y mi papá me pidió que terminara con él cuando yo entre a la prepa y él a la universidad, siempre dijimos que nos buscaríamos en un futuro para retomar lo que se quedó pausado y si justo eso empezamos a hacer. Pero en noviembre cuando faltaban dos semanas para salir a vacaciones el chico de mi escuela me declaro lo que sentía por mi, que si yo nunca estuve equivocada pero el me dijo "necesitaba conocerte para darme cuenta que de verdad vales la pena y tener confianza contigo para decirte todo" me emociono mucho que me haya dicho eso así que me solté llorando porque yo ya había quedado con mi ex en tratarnos ahora siendo adultos.
El dilema aquí es, le dije a mi compañero de mi ex y lógico se deprimió pero me dijo que si yo decidía estar con mi ex el estaría esperándome y como mi amigo, le platique a mi ex y me dijo lo mismo...
No quiero compararlos son personas muy distintas y led tengo cariño no puedo lastimarlos. ¿Cómo decido? ¿Cómo saber quién es el correcto? No quiero ser una mala mujer y jugar con ambos por eso a los dos les dije lo que pasaba. ¡AYUDA POR FAVOR!