Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Nenahermosa13 » Jue Ene 09, 2020 6:16 am

Ola les cuento tuve relaciones en mi último dia de mi periodo k fue el 27 de diciembrr y luego tuve relaciones en ni dia de ovulacion k fue el 4 de enero y ultimamente tengo sintomas raros como dolor de cabeza hoy mi cereal me sabe diferente el cafe me da asco y tengo un flujo abundante cosa k es raro rn mi espero me ayuden tengo muchas dudas y si quiero estar embarazada
Nenahermosa13

Re: Tengo una duda

Notapor GraceMejia » Jue Ene 09, 2020 6:26 am

Nenahermosa13 escribió:Ola les cuento tuve relaciones en mi último dia de mi periodo k fue el 27 de diciembrr y luego tuve relaciones en ni dia de ovulacion k fue el 4 de enero y ultimamente tengo sintomas raros como dolor de cabeza hoy mi cereal me sabe diferente el cafe me da asco y tengo un flujo abundante cosa k es raro rn mi espero me ayuden tengo muchas dudas y si quiero estar embarazada

Nena hermosa... Eres regular? Porque de eso depende mucho. A veces cuando se puede estar embarazada no hay síntomas. Te recomiendo realizarte una prueba en Sangre unos 6 días después de tu falta de menstruación. Son más confiables y 100% certeras. Aún no te baja?
GraceMejia

Re: Tengo una duda

Notapor Nenahermosa13 » Jue Ene 09, 2020 4:15 pm

Si soy regular segun la app me baja asta el 19 de edte mes y es la primera vez k siento todo esto
Nenahermosa13

Volver a concebir