No sé si este embarazada

No sé si este embarazada

Notapor Lupita03 » Jue Ene 09, 2020 6:56 am

Hola buen día, necesito ayuda con sus experiencias, verán, mi hijo tienen 2 años 4 meses y hace unos días que está muy raro contigo, todo el día quiere que lo traiga alzado o que lo arrulle como si fuera un bebé chiquito, anteriormente no tomaba biberón y ahorita si lo quiere, además anda muy chillón, con mi esposo es muy sentido y si le dice que no empieza a llorar, para ser sincera si estamos buscando otro bebé pero no hemos podido, creemos que estamos embarazados pero apenas tengo 8 días de retraso y la verdad no quiero hacerme ilusiones, ya que al parecer tengo SOP, me podrían dar su opinión por favor y sobretodo cuáles fueron algunos de sus síntomas en sus embarazos, y también que me recomiendan hacer?
Lupita03

Re: No sé si este embarazada

Notapor Montsh30 » Jue Ene 09, 2020 7:50 am

Es mejor que realices una prueba, así tendrás tu resultado, en caso de ser negativo ya no estarían ilusionándose, es mejor que realicen una de sangre, aparte con el tiempo de retraso que tienes ya tendrías un resultado confiable.

Recuerda que loa síntomas varían de mujer a mujer, por ejemplo, en mi embarazo no tuve ningún síntoma, pero cada que ya va a llegar mi periodo tengo sueño, náuseas. Dolor de cadera y piernas cansadas.
Montsh30

Re: No sé si este embarazada

Notapor Lupita03 » Jue Ene 09, 2020 1:16 pm

Gracias, el viernes me haré la prueba, espero y sea positivo
Lupita03

Volver a concebir