La prima de mi novio :/

La prima de mi novio :/

Notapor JLore » Mar Dic 22, 2015 5:17 pm

Hola chicas/o, la cuestión es sobre la prima de mi novio, él y yo llevamos 10 meses juntos y como a los 3 o 4 meses empecé a saber sobre ella, no la conozco personalmente pero hablamos bastante desde el celular de mi novio, pues él está un poco enfermo y ella se preocupa por él y lo cuida mucho, la verdad yo no siento celos de ella ni nada por el estilo, realmente le tengo un poco de confianza, pues en algunas ocasiones le he contado mis problemas personales, en otros momentos ella me ha ayudado cuando salgo de pelea con mi novio y a veces solo molestamos o me cuenta cosas pero la cuestión es que en ciertos momentos me da rabia que ella le coja el celular y me diga cuando hablarle a mi novio y cuando no e incluso a veces siento que cuando ella está yo tengo más complicaciones con él pues ya que una vez que mi novio y yo peleamos fuerte al arreglarnos quedamos en que hablaríamos las cosas aunque tuviéramos rabia, que dejar el celular e ignorarnos no era lo mejor y así lo hicimos y estábamos muy bien pero luego volví a saber de ella y mi novio vuelve a ignorarme y a dejar el celular tirado cuando estamos de pelea y eso realmente me molesta, y yo no soy una persona grosera ni nada por el estilo pero su prima vive diciéndome que yo hablo como si mi novio no me importara, que a veces soy grosera y no es así, entonces no sé si decirle a mi novio que no quiero que su prima coja su celular cuando nosotros hablamos ni que se meta en nuestros asuntos ni nada o si realmente estoy exagerando, puesto que ella, su mamá y su tío son la única familia que tiene mi novio, que hago?? :/
Jaaan :)
JLore

Re: La prima de mi novio :/

Notapor JLore » Mar Dic 22, 2015 5:23 pm

Esta mañana estaba hablando con ella porque mi novio está muy mal pero como a las 9:30 se fue la luz así que le mandé mensajes por cobrar pues para que supiera que algo pasaba y a las 10:30 más o menos la luz regresó pero casualmente ella me mandó unos mensajes de texto y la luz llegó justo en ese momento entonces me estaba diciendo que ella me estaba escribiendo algo whatsapp y yo no le respondía, que donde estaba, que mi novio había preguntado por mi y se molestó porque yo no respondía nada, que las había cagado, y yo le escribí que la luz se había ido y me dijo pero justo cuando te mandé mensajes de texto llegó la luz y yo le dije pues y que? Como hago si la luz se va y viene justo en ese momento, yo no controlo eso entonces se molestó y ahora ni me dice si llevó de urgencias a mi novio o qué
JLore

Notapor daiana19 » Mar Dic 22, 2015 5:50 pm

Desde mi humilde opinion , tu tienes ques sabes cuando llevar ah tu novio a urgencias o no no dependas de los demas!! Y esl de ella meterse en tus problemas de pareka es porque tu le distes entrda contandoles tus problemas etc .. Habla con el y dile que te molesta etc .. Cuentanls como te fue slds
daiana19

Notapor JLore » Mar Dic 22, 2015 6:05 pm

Que más me gustaría a mi que estar más pendiente de mi novio con su enfermedad pero él va a una clínica privada y él vive fuera de la ciudad donde yo vivo, a parte soy menor de edad y se me hace muy difícil estar yendo allá todos los días y sus medicamentos y todo lo que le hacen es de 600 mil pesos y más, plata con la que yo no cuento, por eso es ella quien lo lleva, pero gracias por tu comentario, hablaré con él ahora que esté mejor
JLore

Notapor Vanne.bell » Sab Dic 26, 2015 11:58 am

Hay no bebé eso de que se este metiendo en tu relación no esta bien, pues con quien andas? Con su prima o con el.
No se que edad tengas pero si tu relación con el es tan desgastante para que seguir si sólo es un novio más ( se que sueña feo pero es la realidad).
Vanne.bell

Volver a Otro tema