UNA SEMANA DE RETRASO

UNA SEMANA DE RETRASO

Notapor Carolina Heredia » Jue Ene 09, 2020 2:17 am

Alguien con una semana de retraso y algunos síntomas?? Yo tengo nauseas de vez en cuando, muchas ganas de orinar, pequeñas puntadas en la parte baja del estómago, mis senos sensibles y como que están más hinchados, cansancio constante y mi apetito aumento bastante..
Las Leo!!
Carolina Heredia

Re: UNA SEMANA DE RETRASO

Notapor Ladybirds » Jue Ene 09, 2020 5:49 pm

Hazte test!!! No esperes más
Ladybirds

Notapor Angeg14 » Jue Ene 09, 2020 6:08 pm

Hola, yo estoy igual que tú, tengo 20 días de atraso, y me siento estreñida, algunas veces me dan náuseas, siento punzadas en el vientre como la regla, los senos me duelen mucho, dolor de cabeza, mucho cansancio, he tenido mucha hambre y uno que otro antojito, algunas veces me da acidez, siempre estoy orinando, la verdad no sé si sea embarazo, pero tengo miedo de hacerme una prueba!
Angeg14

Notapor NENA93 » Jue Ene 09, 2020 7:22 pm

Casi estoy segura q estan embarazadas no tengan miedo haganselo y que Dios las bendiga!!! Nos cuentan!!
NENA93

Notapor Carolina Heredia » Vie Ene 10, 2020 1:06 am

Hola chicas, como están?? Sigue sin venirme la regla y la verdad es que ya no puedo ni quiero esperar más, mañana me haré un test.. ojalá sea mi anhelado positivo ?❣
Carolina Heredia

Notapor Rosagv » Vie Ene 10, 2020 1:27 am

Hola chicas!
Yo admiro la paciencia que tienen de esperar yo desde el día antes de la falta comienzo hacerme test jejejejeje
Ya con los días de retraso deben tener una respuesta contundente aunque les cuento si en el ciclo anterior ovularon más tarde la fase lutea se alarga, he probado por primera vez los test y descubrí que ovule casi una semana más tardes por ende no la espero mañana si no dentro de una semana.
Suerte!!
Rosagv

Notapor Angeg14 » Vie Ene 10, 2020 2:52 am

Rosagv escribió:Hola chicas!
Yo admiro la paciencia que tienen de esperar yo desde el día antes de la falta comienzo hacerme test jejejejeje
Ya con los días de retraso deben tener una respuesta contundente aunque les cuento si en el ciclo anterior ovularon más tarde la fase lutea se alarga, he probado por primera vez los test y descubrí que ovule casi una semana más tardes por ende no la espero mañana si no dentro de una semana.
Suerte!!

Yo bueno, confirme mis días de ovulación con mi gine, así que está vez no ovulé tarde, estoy nerviosa, mañana me haré una prueba a ver qué sale jeje, mucha suerte a todas?
Angeg14

Volver a concebir