8 semanas y sigo sin comer ni beber

8 semanas y sigo sin comer ni beber

Notapor Melivama » Mié Ene 08, 2020 8:18 am

Hola chicas es mi primer post. Escribo para saber si hay alguna en mi situación , tengo ya 8 semanas y no tolero ni el agua ,me han mandado hacer las analíticas y la semana próxima tengo cita ,me han comentado que hasta la semana 12 no hay problema porque el cuerpo se encarga de enviar alimentos a la placenta . Alguna más está así?
Melivama

Re: 8 semanas y sigo sin comer ni beber

Notapor Ladybirds » Mié Ene 08, 2020 2:05 pm

Pero que tienes náuseas y vomitos?
Ladybirds

Notapor Montsh30 » Mié Ene 08, 2020 4:19 pm

Si tienes nauseas y/o vómitos y es por eso que no comes hay pastillas que te ayudan a controlarlos, trata de no comer fruta y verduras que don visitas mas blandas, mas frescas y mas ligeras al digerir, trata de comer de poquito pero cada ratito.

Si necesitas alimentos para que tu bebe reciba las vitaminas necesarias
Montsh30

Notapor Melivama » Mié Ene 08, 2020 11:19 pm

Tengo vómitos y náuseas antes que pienso en comer algo . Hoy he podido beber zumo de naranja parece que las pastilla empieza hacer su efecto peor llegó la noche y 9tra vez los vómitos así que comida cero. Mañana tengo los análisis me han quitado la prueba del azúcar porque dicen que la voy a vomitar .es mi segundo embarazo y está siendo el doble de malestares que el anterior
Melivama

Notapor Ladybirds » Mié Ene 08, 2020 11:32 pm

Si con la medicación se lleva mejor ,yo estoy igual y me tomo 2 antes de acostarme para evitar levantarme con las náuseas pero tu sigue siempre el consejo de tu médico.Es horrible y se pasa fatal pero paciencia y poco a poco
Ladybirds

Notapor Soff271018 » Jue Ene 09, 2020 3:41 am

Yo también la he pasado bastante mal con las náuseas, vomito solo me a pasado en 3 ocasiones pero me está dando una tunda jaja. Las patillas me comenzaron a hacer efecto como 3 o 4 días después, pero también siento como acidez por gastritis y también me procede náuseas. Yo te aconsejo que tomes las pastillas y trates de comer todo el tiempo, sobre todo cosas que tengan mucha cómo agua, uvas, naranja, jícama y demás. Mientras más comas menos acides y menos ascos. La pasaba igual el agua solo me pasaba fría o de sabor. Ánimo! Esperemos que pase pronto, yo los he sentido un poco menos aunque aún tengo días algo malos. Pero llegar rápido a los 3 meses y que si desaparezcan jaja
Soff271018

Notapor Melivama » Jue Ene 09, 2020 7:02 am

Gracias chicas qué gusto da escribir aquí y ver qué te apoyan y te dan aliento .
Melivama

Volver a Estoy embarazada