+35 años. TIPS p/el positivo despues de 1 año de busq.

+35 años. TIPS p/el positivo despues de 1 año de busq.

Notapor Andy Yatzil » Mié Ene 08, 2020 10:57 pm

Hola chicas, me gustaria leer sus tips de todas aquellas que llevaban mas de 1 año buscando y por fin lograron su tan anhelado? y bendecido positivo ? he leido mucho en este foro y he ido aprendiendo a conocer mi cuerpo cada mes más, pero estare encantadisima de leerlas por favor ?????
Andy Yatzil

Re: +35 años. TIPS p/el positivo despues de 1 año de busq.

Notapor Cin1983 » Jue Ene 09, 2020 5:15 am

Hola Andy te cuento yo tengo 36 años tengo 2 hijos de 19 y 13 y quería el tercero y último, me costó 2 años me hacía chequeos y salió todo bien, pero me desilucionaba mes tras mes siempre al pendiente,hasta que decidí dejar que sea lo que Dios quiera, si tenia que venir bienvenido sea, y cuando menos lo esperaba llego? fue mi regalo de reyes ayer me hice una eco y estoy de apenas 5 semanas. Yo te aconsejo que vallas a tu médico que empieces a tomar ácido fólico, que te relajes y disfrutes tus días y verás que cuando menos lo esperes vas a tener tu positivo te mando un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda ??
Cin1983

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 09, 2020 9:30 am

Cin1983:
Muchas felicidades!! Dios guarde a tu bb y a ti para llegar bien a término.
Es mi 1a búsqueda de embarazo con casi 2 años de intentos. Desde que la empecé fui con el dr y nos vitaminamos y tomamos ácido folico desde entonces.
Tengo 38 años y mi esposo 42, con una trompa tapada pero la otra bien con un simple quistecillo y un pequeño mioma intramural.
Ya voy a dejar que sea voluntad de Dios y enfocarme en otras cosas mientras.
Lo que ha de llegar, llegará.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Andy Yatzil

Notapor Cin1983 » Jue Ene 09, 2020 3:45 pm

Muchas gracias,yo también tengo un pequeño mioma y no afecto en nada, se que hay un estudio para destapar las trompas lo e leído en el foro, trankila que va a llegar te mando toda la suerte de mundo pedile mucho a Dios de lo más profundo de tu corazón y verás que llegará tu bebé un gran abrazo ??
Cin1983

Notapor Ladybirds » Jue Ene 09, 2020 5:43 pm

Andy de que país eres?si ya os habéis hecho las pruebas de fertilidad ambos en España te pasan a inseminación artificial que lo cubre la seguridad social. He leído que tienes una trompa tapada y un mioma ,te puedes quedar embarazada de forma natural pero te recomiendo que comentes con un médico para que no se demore mucho más en el tiempo.
Ladybirds

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 09, 2020 10:45 pm

LeidyBirds: Mexico, el ginecólogo del seguro social ya me hizo lo pertinente y dijo que por medio del seguro social ya no estan ayudando a embarazarse a mujeres mayores de 35 años porque va contra su salud.
Por otra parte nos recomendo ir a un biologo de reproducción asistida, lo cual no lo veo en mis planes ya que no cuento con los recursos, asi que tendré que esperar un milagro. Gracias por comentar
Andy Yatzil

Volver a concebir