Me da verguenza ir a la escuela

Me da verguenza ir a la escuela

Notapor Ambar 9w0 » Mié Ene 08, 2020 8:39 am

Yo tengo 13 años y soy copa 32C y me da muchisima verguenza ir a la escuela por que cuando voy siento que los niños se me quedan viendo en mi salon y el receso(en mi salon soy la unica de esa talla)y no se lo he dicho a mis padres porque es la unica escuela cerca de nuestra casa.Probablemente no les importe esto pero solo lo queria decir.
Ambar 9w0

Re: Me da verguenza ir a la escuela

Notapor Isabella2265 » Mié Ene 08, 2020 8:49 am

[quote="Ambar 9w0"]Yo tengo 13 años y soy copa 32C y me da muchisima verguenza ir a la escuela por que cuando voy siento que los niños se me quedan viendo en mi salon y el receso(en mi salon soy la unica de esa talla)y no se lo he dicho a mis padres porque es la unica escuela cerca de nuestra casa.Probablemente no les importe esto pero solo lo queria decir.[/quote

Tal vez te acompleje pero debes saber que así tienes que aceptarte , tu complexión , rasgos sin hereditarios. Tal vez te acompleje pero la verdad es que debes quererte tal y como eres.
A mi me pasaba lo mismo en mi adolescencia, digo me desarrolle a temprana edad y de alguna manera sentía todas las miradas hacia mí. No pedía ni quería ser el centro de atención pero de alguna manera lo era. Solo trate de ignorar y te digo es difícil pero hazlo ignora !!! Te servirá de mucho conversar con un psicólogo en tu escuela
Isabella2265

Notapor Montsh30 » Mié Ene 08, 2020 3:56 pm

Hola! Te entiendo perfecto, toooodos pasamos por algo similar, no creas que solo a ti te pasa, hay unas que estarán acomplejadas porque no tienen nada, y hay otras que se sienten incómodas por tener. Y esta bien, creo que a tu edad todas las personas sufrimos complejos, estamos en una tapa de cambios, y es necesario comenzar a aprender a amarnos y respetarnos, tus compañeros te ven porque los hombres son mas visuales también comienzan cambios hormonales para ellos, ojo esto no quiere decir que te falten al respeto (que toquen, insultos etc, si hay algo de esto habla, no te quedes callada) probablemente algunos te ven y digan "que bonita chica" o las otras niñas de algún modo sientan envidia.
Tu desarrollo es algo normal, debes amarte como eres, entiendo que ahora no lo veas así pero debes trabajar en ello.

Te mando un fuerte abrazo, y platicalo con alguien que tengas confianza, igual y podrías buscar apoyo de alguien de tu escuela para hablen del tema, acerca de respeto.
Montsh30

Notapor Ambar 9w0 » Mié Ene 08, 2020 9:56 pm

Gracias por sus consejos tratare de ignorar,tratare de platicarlo con alguien
Ambar 9w0

Notapor ValeriaEs » Vie Ene 10, 2020 5:55 pm

Ay cariño, todas pasamos por eso... Unas por tener, otras por no tener, por ser altas, bajas, huesudas, gordas

Las mujeres estamos sometidas a unos cánones que no nos identifican a la inmensa mayoría. A medida que vayas creciendo te darás cuenta de que te vale madres lo que piensen o digan de ti, la vida sigue y nadie te la va a solucionar más que tú.

Tienes que aprender a pasar de esos comentarios o miradas. Cuándo seas más mayor te puedes reducir si tienes dolor de espalda o complejo, pero es algo que no te tiene que avergonzar en absoluto.
ValeriaEs

Notapor bibixk » Sab Ene 18, 2020 7:54 pm

Hola guapa,mira yo tuve un problema de desarollo y a cuarto de primaria empezaron ya a salirme los pechos,de tal manera que a quinto ya se me notaban y tenia que llevar sujetador,siempre hiba con sudaderas y no me las quitaba ni para hacer gimnasia,no disfrute de ser niña,cuando empece primero de la eso también tenía verguenza y comentaban cosas sobre mis pechos y altura los otros nenes,y hoy en día pienso,COÑO!! si las tenía pues había que lucirlas!que vergüenza ni nada,si es natural,y aunque ellos no lo entiendan tu vas allí a estudiar,y son solo 4 años,después de eso nada de tu vida tendra ni sera nada relacionado con la escuela y podras lucirlas y ya.Tu ve con tu cuerpo hermoso como si no tuvieras o como si tienes 10 más,a nadie le tiene que importar!!Se feliz guapa ?
bibixk

Volver a Vida social de los adolescentes