Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor Cbcc06 » Mié Ene 08, 2020 5:48 am

Que gusto luisa que baya todo bien! Que bello que pudiste ver atu bebe! Saludos
Cbcc06

Notapor Marianne_1616 » Mié Ene 08, 2020 2:45 pm

Hola Chicaas! ♡ Yo con dolor de pechos hace muchos días,sensibilidad al máximo en esa zona! :/ con 3 días de retraso me hice un test y negativo:( a seguir esperando no más...
Marianne_1616

Notapor Carolina Heredia » Mié Ene 08, 2020 4:13 pm

Hola chicas, felicidades a las que consiguieron su anhelado positivo ♥️ yo sigo con retraso de una semana ya, pero como soy un tanto irregular esperare hasta el viernes para hacerme la prueba.. los únicos síntomas que tengo son puntadas en el bajo vientre, y recién hace dos días comenzaron a ponerse sensibles y como pesados mis senos, además de eso orino con más frecuencia, por ahí tengo una leve náusea y ando muy cansada, quiero dormir todo el día jaja
Carolina Heredia

Notapor Greys River » Mié Ene 08, 2020 5:22 pm

Me pueden decir una persona irregular cada cuánto más o menos consta el periodo!?
Greys River

Notapor Carolina Heredia » Mié Ene 08, 2020 6:10 pm

Hola Greys. La verdad depende mucho el organismo de cada una.. yo soy irregular por ejemplo y hubo una vez que tuve un periodo de 38 días.. ahora me mantengo entre 29 y 32 días más o menos.. lo que puedes hacer para calcular la media y saber más o menos cada cuanto es tu periodo, es sumar los últimos 6 o 7 periodos y luego lo divides en 6 o 7 de acuerdo con la cantidad de periodos que sumaste y el resultado que te de será tu aproximación de cada cuanto tendrás tu periodo. Por ejemplo: junio fue de 29 días, Julio de 28, agosto de 30, septiembre de 29, octubre de 30, noviembre de 27, diciembre de 31. Sumando todos esos números te da un total de 214, a eso lo divides en 6 que es la cantidad de meses que usé y me da un resultado de 30, entonces cada 30 días más o menos tendrás tu periodo siendo irregular. Teniendo tu periodo fértil desde el día 9 al 19, siendo tus días más fértiles el 13, 14 y 15, con probabilidad de ovulación el 14.
Espero hayas entendido y te deseo suerte.
Carolina Heredia

Notapor Viqi1802 » Jue Ene 09, 2020 11:38 am

Hola caro, eso que explicaste vos es un periodo REGULAR! No necesariamente tiene que venir exacto todos los meses el mismo día para ser regular.
Se dice que un periodo es REGULAR Y NORMAL hasta los 35 días de duración; no importa si varía 2 o 3 días más o menos, sigue siendo regular.
Un periodo Irregular es el que dura más de 40 días y varía con una semana o más de diferencia. Osea te van a durar 40, 45, 50 días dependiendo de la ovulación.
Viqi1802

Notapor Marianne_1616 » Sab Ene 11, 2020 11:23 am

Chicas con 5 días de retraso me hice un test y que creen.. positivooo. Me lo hice de noche,con retención de casi 3 hs, tenia miedo que no salga por no haber retenido tanto, pero no aguantaba a la mañana. Se marcó al instanteee! Mi único síntoma antes de la falta, pechos muy muy sensibles. Estamos felices! Gracias a todas por haberme ayudado, esto, es gracias a ustedes que me enseñaron tanto. Haberlas encontrado aquí, es lo más!
Marianne_1616

Notapor LauMldo » Sab Ene 11, 2020 2:56 pm

Marianne_1616 escribió:Chicas con 5 días de retraso me hice un test y que creen.. positivooo. Me lo hice de noche,con retención de casi 3 hs, tenia miedo que no salga por no haber retenido tanto, pero no aguantaba a la mañana. Se marcó al instanteee! Mi único síntoma antes de la falta, pechos muy muy sensibles. Estamos felices! Gracias a todas por haberme ayudado, esto, es gracias a ustedes que me enseñaron tanto. Haberlas encontrado aquí, es lo más!

Muchas felicidades Marianne, me alegro por ti, a cuidarse su pancita?
LauMldo

Notapor NatayaMonrroy » Sab Ene 11, 2020 3:59 pm

Hola buenos días a todas! A mí me pasó que, tuve el implante un año y un mes, me lo retire porque con mi pareja decidimos buscar el médico nos dijo que una ves retirado el implanon podía quedar embarazada enseguida, la cuestión es que no fue así hace siete meses que estamos buscando y nada, hoy me vino la regla adelantada, porque me tendría que haber venido el 14 pero me vino ayer, hoy me bajó muchísimo que llegue a manchar todo el piso... No sé qué será alguna me puede ayudar, por favor
NatayaMonrroy

Notapor Mary_sf » Sab Ene 11, 2020 7:45 pm

Marianne_1616 escribió:Chicas con 5 días de retraso me hice un test y que creen.. positivooo. Me lo hice de noche,con retención de casi 3 hs, tenia miedo que no salga por no haber retenido tanto, pero no aguantaba a la mañana. Se marcó al instanteee! Mi único síntoma antes de la falta, pechos muy muy sensibles. Estamos felices! Gracias a todas por haberme ayudado, esto, es gracias a ustedes que me enseñaron tanto. Haberlas encontrado aquí, es lo más!

Muchas felicidades cariñoo!! Espero que todo vaya genial!! Ahora solo toca cuidarse por dos!!! ????????
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir