Mi novio está raro help

Mi novio está raro help

Notapor Kamila15 » Mié Ene 08, 2020 2:53 am

Pues mi relación con el empezó hace aproximadamente 8 meses al inicio todo estaba perfecto los primeros 2 meses de maravilla todo color de rosa, asi seguimos hasta cumplir 4 meses, terminamos por una tontería pero hablamos y se solucionó, a los 6 meses había una fiesta en casa de un amigo de los dos y pues fuimos realmente éramos sólo amigos los que iban a esa fiesta éramos solo 6 o 7, nos molestamos estando ahí y el me dijo que habláramos entramos a una habitación hablamos y una cosa llego a la otra, estaba asustada por que nunca había hecho algo así el me pregunto si quería tener relaciónes y le dije que no me sentía lista y el no se molestó solo me abrazo, a los 7 meses nos encontramos en una situación parecida pero esta vez accedí a tener relaciónes, tuvimos una alerta de embarazo la cual fue negativa pensé que por un momento eso era lo que tenia raro o más que raro angustiado, ahora está menos cariñoso y no me animo a preguntarle, no sé si lo estoy exagerando todo pero espero todo esté bien ya que somos una relación formal y ambos conocemos a nuestras familias, estoy exagerando?
Kamila15

Re: Mi novio está raro help

Notapor Jimena018 » Mié Ene 08, 2020 12:52 pm

Por lo que leo no tuvieron problemas serios si separaciones pero si las superas despues esta todo mucho mas qe bien en la relación. No sabes si estas exagerando hasta qe lo compruebes vos misma hablando del tema tranquilos... vos tenes derecho a saber el porqe de su actitud y el tal vez se sienta asi por algun motivo qe tendras qe averiguar
Jimena018

Re: Mi novio está raro help

Notapor Natalia0708 » Vie Ene 10, 2020 10:18 pm

Amiga, esto va a doler un poco, pero creo que él sólo quería estar contigo de una forma sexual y es mejor que te alejes, quizá él se dará cuenta y te buscará, pero para mi esa es la solución.
Natalia0708

Volver a Vida social de los adolescentes