Hipertensión Crónica y embarazo.

Hipertensión Crónica y embarazo.

Notapor Mariaana20 » Mar Ene 07, 2020 2:47 pm

Hola Chicas buenos días, quería saber si alguna de ustedes es hipertensa, medicada y si están o han estado embarazadas, ¿cómo fue el tratamiento durante el embarazo?
Yo soy hipertensa desde los 18 años, y tengo 28 y con mí esposo queremos empezar la búsqueda de nuestro bebé.
Claramente ya pedí turno con mí ginecólogo para que me indique los pasos a seguir, pero me gustaría conocer la experiencia de alguna que haya pasado por lo mismo.
Graciaas ♥️
Mariaana20

Re: Hipertensión Crónica y embarazo.

Notapor S alexa » Mié Ene 08, 2020 2:40 am

Amiga, espero estés muy bien. Yo he tenido dos perdidas y parece ser por hipertensión pero he leído que si es posible tener un hijo sano aunque se padezca está enfermedad. Yo ahora estoy esperando mi positivo y tomándome los medicamentos correctamente.
S alexa

Notapor Naniie_Ziia » Mié Ene 08, 2020 5:30 am

Tengo 27 años, soy hipertensa y con ovarios poliquísticos... También estoy en busca de bebé, de momento estoy día por medio con mi esposo para ver qué tal nos va, espero que para este año al menos quedemos embarazados ♥️

La verdad se que hay riesgo de eclampsia o preclamsia, pero me han indicado los médicos que con un adecuado control todo saldrá bien.
Naniie_Ziia

Notapor Mirini04 » Mié Ene 08, 2020 5:45 am

Hola buenas noches te cuento yo tuve mi bb hace 40 días y mi embarazo fue tratado todo en alto riesgo por ser hipertensa tenía control diario de presión y tomaba la medicación y estuvo todo perfecto solo que mi ginecólogo me lo inducio en las 39 semanas para no tener riesgo de hacer preclamsia si llegaba al término (41 semamas) tú tranquila que con fe y haciendo bien todo lo que el médico te indique no hay problema ninguno. Obvio que comiendo absolutamente sin sal
Mirini04

Notapor Mariaana20 » Mié Ene 08, 2020 3:39 pm

Muchas Gracias a todas por sus respuestas.
Vamos a iniciar la búsqueda y a ver qué pasa, Dios quiera que todo bien. ?
Les deseo, a las que están buscando, que puedan quedar embarazadas pronto, y la que ya fue mamá que Dios les conserve su bebé bien sanito.
Un abrazo grande a cada una. ♥️
Mariaana20

Volver a concebir