Bebé arcoiris

Re: Bebé arcoiris

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 14, 2019 2:08 pm

Ángela, ojalá que no baje y sea tu positivo, hermoso regalo para navidad ? ???
BarbaraT2020

Notapor ViviCBM » Mar Ene 07, 2020 2:26 pm

Yo tuve un aborto forzado y fue muy duro ese sentimiento de perder a ese angelito que estaba en mi interior, más al año siguiente justo tres días después de que se cumpliera el año de mi pérdida tuve a mi hija quien este año cumplió sus 7 añitos y se ha convertido en mi mundo y mi fuerza.
ViviCBM

Notapor Jhossol » Mar Ene 07, 2020 3:17 pm

Hace un tiempo perdí a mi niño de 12 semanas, fue la peor experiencia y estoy segura que una nunca está preparada para dejar ir algo que se ama... pero entendí que ese amor se transforma y ahora estoy en la espera de mi niña? ya de 25 semanas y agradecida con Dios porque ahora entiendo por que las cosas se dieron así... Jamás pierdan la fe... Muchas bendiciones para todas las que están en busca de su positivo?
Jhossol

Notapor beyv » Jue Feb 06, 2020 3:24 pm

yo en febrero del año 2018 tuve un embarazo retenido de 11 semanas luego de casi dos años intentando quedar embarazada lo logramos! ahora estoy de 15+2, el miedo siempre estará yo a cada eco que voy siento un miedo que me come! pero con la gracia de Dios todo se puede!♥️
beyv

Notapor Ailen7 » Dom Feb 09, 2020 4:07 am

Hola chicas les comento que estaba de 13 semanas y el jueves me dieron la peor noticia , perdí a mi bebé, dejo de crecer en la semana 8 ? estaba súper ilucionada con la idea de ser mamá ya que lo estuvimos buscando , ayer me hicieron el legrado. En cuanto tiempo tardaron en volver a intentar embarazarse? Yo estoy tan aterrada que prefiero dejar pasar un tiempo para volver a intentarlo , algunos consejos la que haya pasado algo parecido?
Ailen7

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 9:23 am

Hola Ailén7,no sabes cuánto siento por lo que estás pasando es duro y difícil de aceptar y yo sé que no hay consuelo pero date tiempo y verás que después todo se ve de otra manera,yo pase por lo mismo que tú en octubre estaba de 10 semanas solo que yo no tuve legrado lo expulsé con medicación,me dijeron que esperara dos menstruaciones para volver a intentarlo y aquí estoy de casi 5 semanas embarazada otra vez,estoy contenta pero asustada aunque debemos ser positivas y seguir adelante ya verás que pronto tienes tú deseado positivo y todo va genial,te mando un gran abrazo desde españa
Sofi musa

Notapor Mabpr » Jue Feb 13, 2020 4:26 am

Hola... tengo dos hijos y en
Mayo de 2019 perdí al tercero, tenía 5 meses.... la peor experiencia de mi vida... en julio de ese mismo año comenzamos a buscar bebé y hasta el día de hoy no logro embarazarme.... hoy empecé a hacerme test de ovulación (negativo) según la aplicación el viernes 14 sería mi día de ovulación ... mis últimos ciclos han sido de 42- 33- 31- 48- 38
Mabpr

Notapor Lobur » Mar Mar 10, 2020 9:48 am

Buenos dias chicas,os voy a contar mi caso para que os animéis
En agosto 2018 me quede embaraza sin esperarlo muy muy feliz siempre quise ser mamá. A las 9 semanas fui a la segunda eco y no tenia latido, se te cae el mundo encima, primero por la ilusión y ganas,segundo xq a las 6 semanas escuché su latido y tercero xq tenia 35 años ya no eres una niña y menos para los ovulos.?
Me analizaron el feto y tenia trisonomia 21 y era una nena (Mi pequeña Aurora) ?
Pero después del duelo y el descanso de 4 meses que tuve que hacer me volví a quedar embarazada de mi niño ❤️ Ya tiene 4 meses y soy súper feliz es la luz de mi vida y es precioso,si q es cierto que pase un embarazo con muchos nervios y miedo y ahora me arrepiento de no haberlo vivido como mi peque se merece, pero cuanfo tienes una experiencia asi es inevitable....
mi consejo despues de la tormenta sale el arcoiris así q si os pasa disfrutarlo xq no tiene xq suceder otra vez....
Espero que tengáis bebitos sanos y felices ?
Lobur

Anterior

Volver a concebir